sábado, abril 13, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

UNA DISCULPA.- Antes que otra cosa, ofrecemos disculpas por la ausencia repentina debido a una de esas enfermedades que no avisan pero llegan de improviso sacando de circulación cuando menos se espera. Y a la vez agradecer a los doctores, Francisco Javier Díaz Gastélum, Sergio Fragoso y Samuel Wong González, que nos han atendido a las mil maravillas y casi nos ponen al otro lado, para seguir estando en contacto con ustedes. Mil gracias.

PROBLEMA.- Que decimos problemas, un asunto que podría crecer más de lo que alguien imaginó, es lo que parece acercarse al jugador mejor pagado de MLB. Sí, Shohei Ohtani, quien, definitivamente, podría ser puesto en Licencia Administrativa mientras se investiga bien este problema que podría llegar a compararse con el tema de Pete Rose, lo que sería algo sensacional en caso de llegar a darse.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

NADA.- Y es que extraña que, aun cuando se ha comentado bastante el asunto del intérprete del famoso japonés por muchos lados, en donde debería estar, en MLB y en la página de Dodgers, han guardado mutis. Tal vez esperando el desarrollo de las obligadas investigaciones que se están haciendo. Mucho se habrá de comentar en las horas por venir, incuestionablemente, y también habrá que estar muy al pendiente.

CANDIDATO.- Alguien filtró, ayer temprano, que hay un acercamiento entre directivos de Yaquis de Ciudad Obregón y Alfredo Amézaga, para que ese último, tomara las riendas de la tribu que sigue sin tener a un manejador desde que se dio el aviso oficial de que Sergio Omar Gastélum dejaba el puesto después que no logró llevar al equipo cajemense a la postemporada, quedándose en la orilla, sumando con ello, once fracasos en fila.

SORTEO.- Este viernes, 22 de marzo, gran SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional que le trae más de 147 millones en premios. Un palco con 20 asientos en el Estadio Azteca, vehículos, cutrimotos, etcétera. Costo del cachito $100.00. Aun tiene tiempo de pasar a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, por su tradicional cachito y tenga la posibilidad de un buen premio. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EL PROBLEMA.- Para algunos, la llegada del popular Fello Amézaga al mando de Yaquis, no es fácil por el distanciamiento que existe entre el ex jugador y directiva. Claro, lo que sucedió en el pasado, con una corta charla teniendo disposición ambas partes, puede quedar atrás. Total, es cosa de gente civilizada y pueden hacerlo para lograr el fin, si es que hay un verdadero interés en darle el mando para la siguiente temporada.

LO MEJOR.- Una eventual llegada de Alfredo Amézaga, que ya tuvo su debut de piloto al estar al frente de Tomateros de Culiacán el invierno anterior, sería sensacional por el lado que se le vea. Sería un golpe mediático que podría, incluso, terminar con ese divorcio que existe entre afición y directiva. Motivaría que el aficionado que se ha alejado de las tribunas del EY de un tiempo a la fecha, regresara a las mismas.

AUTÉNTICA.- Para llamarle birria, tiene que ser de auténtico cabrito. Birriería “TONY”, en Esperanza, les ofrece la más sabrosa y auténtica birria. Por eso es la mejor en la región. Está frente a la plaza, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

APROBADO.- De inmediato los comentarios positivos se están escuchando por todas partes aprobando la idea de que el máximo ídolo que ha dado el beisbol en Ciudad Obregón, sea el timonel esperado para el futuro de un equipo que está urgido de un banderín, pero antes le deberán poner, al Fello o al que sea el designado, un equipo competitivo que pueda aspirar a ser contendiente pues hay organizaciones que se están armando.

DEJARLO.- Aparte de darle un equipo competitivo, deben dejar que sea el propio estratega quien tome las decisiones. Es decir, que cada quien se dedique a lo suyo. Directivos a solucionar cada uno de los asuntos, y estratega ha planificar el equipo. Que se el mentor el que defina las alineaciones y quién se queda en la banca. Dejarlo, en otras palabras, que él tome las decisiones y cargue con la culpa u obtenga el éxito esperado. No es fácil, lo sabemos, pero deben empezar a actuar de esa forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados