miércoles, abril 24, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

RUMOR.- Como sucede a menudo, los rumores surgen y no se sabe de dónde. Y por supuesto que no es solamente en una región. Avanzan más lejos de lo que uno se imagina. Lo más reciente es un asunto de Víctor Hugo Mendoza y que no desea jugar para Yaquis el siguiente invierno, prefiriendo, dice el rumor, hacerlo para Sultanes de la pelota invernal. Todo porque Sultanes de verano, sufragó los gastos de la cirugía a la que se sometió.

NO.- A raíz de una supuesta negativa del jugador nativo de Ciudad Obregón para dejar de pertenecer a ellos, nos enteramos que no es fácil, como en otros deportes, el dejar de jugar una temporada para conseguir su libertad y contratarse con quien desee. En LaMP, el jugador apenas cambiado o sacado del roster, deja de pertenecer a un equipo. De otra forma no es viable como se ha visto en algunos casos anteriormente.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la HONESTIDAD y EXPERIENCIA. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

PLANES.- De excelente fuente nos enteramos que la organización de Ciudad Obregón está planeando el equipo del torneo próximo, contando con Víctor Mendoza. Es decir, de momento no hay plan alguno de negociarlo a otra plaza. Incluso el propio jugador está consciente de ello y sabe que regresará, después de una temporada de ausencia al ser sometido a una cirugía hace aproximadamente seis meses, a regresar a Yaquis.

POR ESO.- Al lesionarse la columna jugando para Sultanes de verano, la misma organización regia se hizo cargo de los gastos de operación del jugador. Inclusive su recuperación la llevó a cabo en la misma Sultana del Norte por motivos obvios. Y el no reportar a Yaquis el invierno pasado, fue por no estar en condiciones de jugar a pocos meses de la cirugía. Pero ya rehabilitado, sí jugará con Sultanes de verano y los planes son que regrese a Yaquis.

SORTEOS.- No se desanime usted, siga participando en los sorteos de Lotería Nacional. La suerte algún día tocará su puerta. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les ofrece los tradicionales cachitos para que no se quede sin participar. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DIFÍCIL.- ¿Se imaginan si Yaquis lo tuviera en la mesa de las negociaciones?. Se trataría de un cambio bomba donde irían de por medio, dos verdaderos “caballos” de LaMP. Y es que no se daría un canje de 3 x 1 o 4 x 1. Más bien podríamos hablar de un 1 x 1 o de 2 x 1, que levantaría ámpula en todas las plazas del circuito invernal. Pero, no, por lo pronto, podemos adelantar que no hay planes de incluir a la “Chule” en una negociación a corto plazo.

SEGUIRÁN.- Donde sí seguirán fuertes los rumores, son por la aun ausencia de un manejador en Yaquis, y también con la llegada de rostros nuevos al cuerpo técnico, ya que eso fue mencionado por los directivos de la tribu de Cajeme desde el pasado mes de enero, es decir, desde hace dos meses. Tal vez la fecha ya esté más cerca donde darán a conocer lo anterior. Por lo pronto, algunos nombres han salido a la publicidad.

LA MEJOR.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, sigue deleitando paladares exigentes con su birria de auténtico cabrito, por eso es la mejor de la región. Está frente a la plaza, ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

VARIOS.- Entre los nombres que han sido anunciados por versiones que no son oficiales, vienen algunos que no tienen experiencia en el manejo de equipos. Y la creencia de muchos, es que se inclinarán por uno con sobrada experiencia, sea éste nacional o importado. Si bien la creencia casi generalizada es que se irán por un nacional, no debemos descartar uno de procedencia norteamericana, sobre todo un ex jugador.

LA PRIMERA.- Bien por la LaMP, que ya llevó a cabo su primera reunión de presidentes de equipos. Obvio que fue para analizar lo de la temporada anterior, y a la vez ir planeando la campaña que se avecina. Ya no tardan en soltar algunas noticias, entre ellas, algunos movimientos entre equipos, aunque ya no se esperan, como antes, a depositar la fianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados