miércoles, abril 24, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Giberto RUIZ RAZO

ESPERADO.- El largo y soñado debut en MLB para el receptor Santiago Chávez Treviño, parece haber llegado a su fin, luego de 12 años de buscar ser un mexicano más en llegar al mejor beisbol del mundo. Siempre se consideró complicado para el originario de Saltillo, ser elevado a Grandes Ligas, por su bateo que no logró despuntar, por más oportunidades que se le concedieron en organizaciones como Atléticos de Oakland y Marlines de la Florida.

APENAS.- Chávez Treviño, es un excelente defensivo como cátcher. Sin embargo, para lograr el salto a las Grandes Ligas, se requiere ser un poderoso bateador. Ya no basta, en la actualida, tener cualidades solamente con la defensa. Deben, en el presente, ser un toletero de sumo respeto. Hubo la esperanza de que mejora en su proceso de varios años. Pero los avances no fueron los esperados y ya no hay más paciencia para el saltillense.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

LO SABÍAN.- El hijo de Guadalupe Chávez, un ex parador en corto chihuahense de una dinastía de estupendos jugadores, estuvo en LaMP con Charros de Jalisco, donde tampoco logró levantar en su carrer0a. Fue por ello que la organización jalisciense, buscó la forma de cambiarlo, y lo consiguió enviándolo a Yaquis quienes cedieron a Sebastián Valle, en una negociación que sorprendió al mundo del beisbol en nuestro país.

DE NUEVO.- Yaquis, al parecer, solamente tuvo una temporada para darse cuenta que no llegará muy lejos con Santiago Chávez Treviño. Al menos esas impresiones dan al conseguir los servicios de otro receptor de la talla de Fernando Flores. ¿Cuántos receptores?, dirá usted, tal vez, pues no hay que olvidar que tienen también a Francisco Córdova y Alfredo Hurtado. El veracruzano Córdova, tal vez, por su edad, deje de interesar.

JUEGUE.- Siga usted participando en los sorteos semanales que Lotería Nacional, les tiene para que tenga la oportunidad de hacerse de un premio importante. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus tradicionales cachitos. No olvide LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CON TIEMPO.- Homar Rojas ha sido nombrado, desde hace tiempo, como el estratega de Acereros de Monclova para la temporada del 2024. Y por ese motivo, tuvo el tiempo suficiente para, junto con la directiva, formar su cuerpo técnico. Desde su coach de banca, hasta los diferentes instructores. Es algo normal que eso suceda, un entendimiento entre el dirigente y los directivos que conforman una organización.

DISTINTO.- Viene a colación lo anterior, porque en Yaquis se están armando y cuando menos hasta el momento, no han dado a conocer a su nuevo dirigente después que en la primera quincena del pasado mes de enero, anunciaron oficialmente que Sergio Omar Gastélum, no seguirá al frente del equipo y en un futuro anunciarían quien tomará las riendas del equipo que fracasó el torneo anterior al no llegar a play offs.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, sigue siendo la mejor por su auténtica birria de cabrito. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

APENAS.- Sin embargo, algunos aficionados, muestran sus dudas acerca de si la directiva en verdad aun no tiene el nombre del próximo manejador de la tribu de Cajeme. ¿Qué tal y sí ya tiene el nombre del dirigente y se lo está guardando?. Pudiera ser. De ser así, se podría pensar que están haciendo acuerdo común para la planeación del equipo, e incluso, conformar el cuerpo técnico de donde, anuncian, habrá algunas caras nuevas.

NADIE.- Y con tres pilotos despedidos, se esperaban más anuncios de estrategas que no regresarán. Hay dudas en Mexicali, en Los Mochis, Culiacán y hasta en Monterrey. Y es que, mientras no confirmen a Roberto Vizcarra, Félix Fermín, Alfredo Amézaga y Vinicio Castilla, en cada una de las plazas citadas, estarán a la expectativa para saber si regresan o no. Dirán que falta mucho para el próximo torneo invernal, pero el tiempo pasa muy rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados