sábado, abril 13, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

SE TARDAN.- A muy pocas semanas del inicio de la temporada 2024 de MLB, el ganador del Cy Young de Liga Nacional, el estelar zurdo Blake Snell, sigue sin encontrar equipo en las Grandes Ligas. Ganador, también, del trofeo Cy Young con Rays de Tampa en el 2018, el hoy agente libre podría acordar con Yankees, o decidir por una mejor oferta con Gigantes de San Francisco. Y podría ser esta misma semana cuando se decida el futuro de Snell.

DOS.- Yankees ya cuenta con Garrit Cole, ganador en el 2023 del Cy Young en Liga Americana, que de paso se convirtió en el sexto ganador del ansiado trofeo para un Yankee. Sus números el certamen pasado, fueron 15-4 en ganados y perdidos, 2.63 de ERA, la mejor en su liga, 222 onches. Desde el 2001, cuando Rogers Clemens obtuvo el Cy Young, no había otro Yankee que lo hubiera obtenido. Hay expectación por saber si logran firmar a Snell y tenerlos juntos.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO. quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece EXPERIENCIA Y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

PROBLEMA.- Ronald Acuña Jr., estelar de Bravos de Atlanta y nada menos que el Jugador más Valioso del viejo circuito en el 2023 luego de una formidable temporada donde no tuvo adversario al frente, será sometido a otra revisión de su rodilla derecha y eso tiene preocupado a su equipo que está siendo marcado, desde ya, como uno de los grandes favoritos en Liga Nacional, a pesar de que Dodgers amenaza fuerte con Shohei Ohtani.

SIGUE.- Ronald Acuña, por cierto, sigue siendo una ganga para la organización de Atlanta, después de que lo firmó, hace tiempo, por largos años y apenas 80 millones de billetes verdes, aunque hubo una mejora, al ver lo poco que le estaban dando, a una superior oferta que es de 17 millones de dólares, por los años del 2023 al 2028, que sigue siendo una verdadera ganga, comparado con lo que muchos estelares alcanzan a estas alturas.

JUEGUE.- Siga usted participando en los sorteos que cada semana le tiene Lotería Nacional. La suerte puede estar de su lado un día de estos. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus tradicionales cachitos para que aspire a un buen premio. Porque la suerte está en sus manos.

COMPLETO.- El venezolano Acuña, es un jugador completo, de lo mejor en MLB. Solo con observar los números que dejó en el 2023, nos dan la idea de la clase de jugador del patrullero de Bravos de Atlanta. Líder de bateo, primer jugador en lograr el 40/70, es decir, llegar a 40 cuadrangulares y a las 70 bases robadas. Y jugando a la defensiva, es sencillamente una estrella que lo tiene en la cima entre los guardabosques.

PARA COLMO.- Y si líneas arriba citamos una mejora en su contrato donde ganará 17 millones de dólares, los dos últimos años, 2027 y 2028, podría, la organización de Atlanta, declinar a ejercerla y dejarlo en libertad. Mucho oficio, al parecer, le faltó al representante del jugador, para haberle conseguido un contrato más favorable, dada la calidad Ronald Acuña Jr.. Otros, con menos, están devengando más que el venezolano.

AUTÉNTICA.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora le sigue invitando a saborear la auténtica birria de cabrito. Por eso es la mejor de la región. Visítela frente a la plaza y convénzase. ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

POLÉMICO.- El tema de Víctor Hugo Mendoza y su estadía con Yaquis, sí que levantó polémica donde los que le entraron a comentar, admitieron que el obregonense no debe salir del equipo. Y mire usted que les estamos dando la razón pues sus comentarios son muy oportunos y con mucho sentido. Lo que sí aseguramos, es que sí hay aficionados que insisten en que fuera enviado a otra plaza por un par de jugadores estelares.

FRANQUICIA.- También estamos de acuerdo en que la “Chule” debe ser un jugador franquicia. También en que alejaría del EY a muchos que se sentirían molestos por una eventual salida del obregonense. Y que habría dudas acerca de lo que recibirían, después que se dieron cuatro jugadores a Mayos, para conseguir el trueque. De plano, sería muy mal visto que el natural primera base de Yaquis, entrara en una presunta negociación, aunque hay varios equipos que lo pretendan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN