sábado, abril 13, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

SORPRESA.- Sí que fue una sorpresa enorme el hecho de saber que el jugador de moda, el japonés Shohei Ohtani, contrajo nupcias hace pocos días, con una damita de su país- El jugador de 29 años, nada había revelado del acontecimiento que revoluciona al mundo del biesbol, aunque era de esperarse que sucediera de un momento a otro. Por su edad y su situación económica resuelta, aunque lo fuerte de los 700 millones los empezará a recibir dentro de diez años. Mientras, con lo devengado desde su llegada a MLB, puede vivir.

MUCHO.- Ohtani, “solamente” tuvo el ingreso, se calcula, de 60 millones de la divisa verde en el 2023. 30 de sueldo por la organización de Anaheim de California y otros 30 por la publicidad. Y si nos vamos más atrás, desde su arribo a las Grandes Ligas, la cuenta bancaria del jugador venido del Lejano Oriente, no sufrirá problema alguno. Por eso, el paso dado para restablecer su relación conyugal, no lo debe tener con preocupación.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la EXPERIENCIA y HONESTIDAD, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

GANAN.- Cuando se supo que Dodgers estuvo dispuesto a soltar 700 millones de dólares para asegurar a la máxima figura en MLB, no pocos pegaron el grito en cielo por la exagerada, calculaban, cantidad de dinero. Record, en esos momentos, para jugador alguno en las mismas Grandes Ligas. Pero, nos imaginamos, que la organización de Los Ángeles, va a sacar “raja” de Shohei Ohtani, es decir, en ventas de jersey, gorras, etcétera.

EN CHICO.- Diablos Rojos, que saldrán en busca de su título número 17 tratando de empatar con Naranjeros quien logró ese propósito después de diez largos años, acaba de hacer un anuncio que ha levantado polvareda en el viejo circuito mexicano. Sí, la llegada para el torneo que se avecina, del dominicano ex MLB, Robinson Canó. Aun siendo cortado en Grandes Ligas por el tema de dopaje, Canó debe ser un atractivo.

SORTEO.- Este domingo 3 de marzo, habrá SORTEO ZODIACO de Lotería Nacional, con un premio mayor de 7 millones de pesos en 1 serie. Valor del cachito $20.00. Con un cachito usted puede ganar hasta 350 mil pesos. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus tradicionales cachitos para que pueda participar y obtener un buen premio. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

COINCIDE.- Desde Hermosillo nos escribe el esperanceño Guadalupe Reyes Ruiz, gran aficionado y conocedor del deporte rey, en especial a Yaquis de Ciudad Obregón. Y coincide en lo mencionado hace días, en el tema de una probable colocación de jugadores, no alineación, que conste, después de conseguir a un estupendo jardinero en la persona de Fernando Villegas, en un canje de tres por tres, con Charros de Jalisco.

VEAMOS.- Coloca de receptor, a Fernando Flores; en la primera base, a Víctor Mendoza; en la segunda base, a Carlos Sepúlveda; en la esquina caliente, un extranjero; en el SS, a Juan Carlos Gamboa; al jardín izquierdo, Fernando Villegas; jardín central, Allen Córdo ba; jardín derecho, Taike Sekine y de BD a José Carlos Ureña. En el pitcheo abridor, al cubano Odrisamer Despaigne, Faustino Carrera, Fernando Sánchez y a dos extranjeros más. Pitcheo de relevo, material nacional, cerrador un extranjero.

SE IMPONE.- Este domingo, es ideal para visitar la mejor birriería de la región. Sí, birriería “TONY”, está en Esperanza, Sonora con la auténtica birria de cabrito, localícela enfrente de la plaza, ALLÍ, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MERECE.- Odrisamer Despagine llegó a Yaquis en septiembre del 2023. Pero por su edad, lo poco que aportó en LMB con Mariachis de Guadalajara donde tuvo una de cal por varias de arena y una efectividad alta, no había confianza en él. Y menos que en su primera salida no se le vio bien. Pero al componer el rumbo, y en qué forma, el derecho cubano se ganó la confianza de muchos, al grado que fue refuerzo hasta en Serie del Caribe. Por eso, aun con un año más, merece el regreso al equipo Yaquis, a partir de octubre.

DIFÍCIL.- Analizando con lo que cuenta Yaquis después de lo que consiguió de Charros, se ve bien, en el papel, el equipo. Y si acaso van a darse otras negociaciones, deberán ser algunas que luzcan mejor de lo que tienen. Algunos piden la salida del Haper Gamboa, otros la de Víctor Mendoza. Sin embargo, apenas que les ofrezcan un par de estupendos abridores por el apodado Chule sería conveniente soltarlo. U otro mejor parador en corto por el Haper, por el estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados