sábado, abril 13, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

¿QUIÉN SIGUE?.- Por las declaraciones que realizó el presidente de Yaquis, René Arturo Rodríguez durante la primera quincena de enero, es decir, pocos días después que la tribu acababa de ser eliminada y no alcanzar su ingreso a los play offs, en el sentido de que se vendrían varios movimientos, incluso solamente un par de sus jugadores podrían ser intransferibles. La pregunta de algunos es quién seguirá el camino de tres que ya se fueron.

PROBABLE.- Por los antecedentes, un candidato podría ser, en estos momentos, José Carlos Ureña. Y mire usted que no se le considera un jugador malo. Al contrario, pero hay una nece dad en no darle la oportunidad, no obstante, sus facultades demostradas con el bat. El nativo de Ciudad Obregón, fue prestado el torneo recién concluido a Tomateros, y a pesar de no ser jugador de todos los días, bateó buen promedio y alcanzó a dar 5 bambinazos.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

IDEAL.- La llegada de Fernando Villegas de Charros, más el seguro regreso de Ellen Córdoba y de Taike Sekine, podría tener completos los jardines. Eso dejaría la oportunidad de tener a José Carlos Ureña como el bateador designado ideal. Esto lo comentan por muchas partes de Ciudad Obregón y de la región. Con los citados, se estaría armando una alineación de respeto al incluir en la primera base a Víctor Hugo Mendoza que se entiende, regresará.

OTROS.- Contando, tentativamente, con Carlos Sepúlveda en la intermedia y con Juan Carlos Gamboa en las paradas cortas, más los receptores que ya sabemos, queda margen para conseguir un antesalista de altos vuelos, importado (irían tres). Los cuatro extranjeros restantes podrán ser repartidos en el pitcheo. Un cerrador y tres abridores. ¿Cuál sería, su opinión, mis estimados lectores?. Ustedes tienen la última palabra.

SORTEO.- Este domingo 3 de marzo, habrá SORTEO ZODIACO de Lotería Nacional. con un premio mayor de 7 millones de pesos, en una serie. Valor del cachito $20.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus tradicionales cachitos para que participe. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

BANCA.- Teniendo ya a Fernando Pérez, sumando a Víctor Márquez, Rogelio Cobos, Edson García, entre otros, la banca ya no se vería tan desolada. E incluso hay material en quienes hay que ir pensando en darles la oportunidad. ¿Qué tal un Antonis Macías quien mostró un enorme talento el invierno anterior cuando se le brindaron algunas oportunidades?. No hay duda, la directiva realizó un estupendo cambio aun sacrificando a dos relevistas.

CUIDADO.- Lo que sigue, si es que va a suceder, es no engolosinarse y negociar otro u otros canjes que los podrían dejar mal pasados. Hacía buen tiempo que no dejaba complacidos a sus seguidores una negociación como la que se dio a conocer el jueves. Al aficionado no se le puede engañar diciendo que se concretó un canje para traer juventud y ceder experiencia cuando en realidad el citado movimiento los deja en estado de indefensión.

EL SABOR.- Este fin de semana se impone visitar la mejor birria de la región. Sí, birriería “TONY” en Esperanza, Sonora ya que le ofrece la auténtica birria de cabrito, por eso es la mejor. Búsquela en frente de la plaza ALLI DONDE SU SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

EL UNO-DOS.- Ya contando con Fernando Flores, quien podría adueñarse de la titularidad en la receptoría, el uno-dos sería el propio Fernando con Santiago Chávez Treviño. Muy diferente a que fueran Chávez Treviño y el veracruzano Francisco Córdoba, un cátcher que nunca pasó de ser un tercer receptor. Y por lo mismo, la receptoría de la tribu mostraba gran hueco. Al llegar Fernando Flores, las cosas van a mejorar sustancialmente.

FALTAN.- También lo que esperan muchos, son los nombres de los integrantes del cuerpo técnico y por supuesto del manejador. El tiempo de algunos parece haber llegado a su fin, y habrán de arribar rostros nuevos. ¿Quiénes saldrán dentro del cuerpo técnico de Yaquis en las semanas o meses por venir?, La verdad ni idea tenemos. Todo sea por el bien de la organización que quiere caras nuevas y a la vez con eficacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados