miércoles, abril 24, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

¿QUIÉN?.- Con los despidos de Oscar Robles y Matías Carrillo, como dirigentes de Algodoneros y Mayos, respectivamente, no pocos se están preguntando qué pilotos seguirán los pasos a los mencionados arriba para no entrar en los planes de algunos equipos para el torneo próximo al que le faltan varios meses aun. Aunque, claro, habrá que esperar, también, quiénes serán ratificados. Sin olvidar que el primer manejador cortado, fue Sergio Omar Gastélum de Yaquis.

FALTA.- Los que siguen guardando silencio, son los directivos de Tomateros quienes deben, tal vez en las próximas semanas, hablar acerca de la situación de Alfredo Amézaga, Tienen que decir si el obregonense está o no en los planes para la próxima temporada, luego de su debut donde, por supuesto, no lo hizo nada mal, llevando a los guindas a la postemporada, algo que, un año atrás, no consiguieron.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la HONESTIDAD y EXPERIENCIA. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

TAMBIÉN.- Otros que deben decidir, son los Sultanes de Monterrey. Si va a continuar Vinicio Castilla o de plano están en busca de otro mentor. Lo que son las cosas, los regios avanzaron a la ronda de play offs, en sus primeras tres temporadas. Sin embargo, al mando del estratega de Oaxaca, se quedaron cortos por vez primera en su corta historia en LaMP. No por ello es para señalar que Vinicio no es un buen piloto. Los detalles del beisbol, aparecen de pronto.

SORTEOS.- Confíe en su suerte. Lotería Nacional les sigue teniendo tres sorteos a la semana. Martes viernes y domingo usted tiene la oportunidad de ganar un importante premio. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus tradicionales cachitos. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SUCEDE.- Muchas veces nos dejamos llevar por comentarios para juzgar a un manejador. Es notorio esto cuando después de una primera vuelta, un jugador tiene una segunda parte, diferente. Su baja de juego empieza de inmediato a que se saquen conclusiones a veces erróneas y al que se le carga la culpa es al manejador cuando desconocemos si la inconformidad es con los directivos que no dejaron satisfecho al citado inconforme. No siempre la molestia es contra el manager.

LLEGAN.- Se presagia un receso de temporada en LaMP, muy movido. Varios buscan, ya, un estratega. Se sospecha que habrá muchos movimientos en la mayoría de los equipos. Por lo pronto, Mayos y Algodoneros llevaron a cabo un movimiento donde buscan ir, paso a paso, armando su roster para la siguiente temporada que está aun lejos de dar inicio. Pero, hay que ir trabajando en eso y por ello han empezado temprano,

CERCA.- Sabemos, de excelente fuente, que Yaquis casi amarran un movimiento donde podrían hacerse de un receptor. No nos dicen quien saldría de la tribu en el canje que podría quedar esta misma semana, por lo que hay que estar muy al pendiente de lo que vaya a suceder. Y no sería, creemos, el único movimiento en el equipo de Ciudad Obregón, si tomamos en cuenta lo mencionado por su presidente.

AUTÉNTICA.- Sí, la auténtica birria de cabrito solamente la encontrará en birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora. Por eso es la mejor de la región. Está frente a la plaza. ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

VARIOS.- El propio René Arturo Rodríguez señaló, desde el pasado mes de enero, que muchos están sujetos a un probable cambio siempre y cuando reciban buenas propuestas. O sea que las posibilidades de ver un equipo renovado a partir de octubre, son grandes, siempre y cuando lleguen a concretarse los planes de la directiva que hasta en el cuerpo técnico pretenden hacer grandes movimientos. Solo Jesús Manuel “Chito” López y Luis Mauricio Suárez, están seguros.

NADA.- Siguiendo con Yaquis, nada se ha dicho, hasta el día de hoy, sobre el plan de agregar algún o algunos personajes para que colaboren en la directiva. ¿Quiénes habrán de llegar?, Esa es la incógnita. Todo sea para mejorar las cosas, delegando responsabilidades para que todo marche mejor, en aras de que la organización se supere en todos los aspectos. Ya habrá algo de tiempo para comentar largo y tendido acerca de lo anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados