sábado, abril 13, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

DEBUT.- Aunque en juego de pretemporada, el toletero dominicano Juan Soto se estrenó con el uniforme de Yankees, con un gran batazo de cuatro esquinas. Eso, naturalmente, debe tener feliz no solamente al aporreador que llega después de una buena temporada con Padres de San Diego, pero con la expectativa de hacer mejores cosas en un equipo urgido de un gran año que los regrese de nuevo a una Serie Mundial.

AYUDARÁ.- Hay mucha confianza en el dominicano de apenas 25 años y con una enorme proyección para el futuro. El también ex Nationals de Washington, llega al equipo de Nueva York buscando ser un jugador que marque diferencia, y apoye a Aaron Judge para que entre ambos carguen con el equipo que de nuevo va a dirigir Aaron Boone que sigue firme en el timón de un equipo que tiene 27 Series Mundiales ganadas, pero desde el 2009 no ganan una.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le sale caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

TAMBIÉN.- Otro que deberá aportar lo suyo a Yankees, es el mexicano Alex Verdugo que llega procedente de Medias Rojas donde vivió buenas campañas. La situación del también ex Dodgers de Los Ángeles, es distinta, va a buscar un puesto de titular e incluso de primer bat del equipo del Bronx. De 27 años, el jugador nacido en los Estados Unidos, de padres mexicanos, empezó bien en los juegos de pretemporada, un doble en su primer turno.

BIEN.- Bien a secas, le fue a Gerardo Reyes en su debut con Atléticos de Oakland en los juegos de pretemporada. Una entrada con un hit, una base y un ponche, pero sin que le anotaran. El derecho tamaulipeco busca de nuevo estar en un equipo grande por enésima ocasión, a sus casi 31 años. Si se aplica, el velocista mexicano, podría conseguir buenos resultados para poder ser tomado en cuenta, aunque sea en un equipo de los llamados chicos.

SORTEO.- Este martes 27 de febrero, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional. Premio principal de 21 millones de pesos repartidos en 3 series. Costo del cachito $30.00. Cada cachito premiado, tiene un premio de $350 mil pesos. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección, entre Veracruz y Chihuahua, les tiene su tradicional cachito para que no pierda la oportunidad de participar. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DIFÍCIL.- Ya entrados con Gerardo Reyes, a la distancia vemos difícil que regrese, para el siguiente invierno, a LaMP con Yaquis. Claro, va a depender de lo que haga ahora con su nuevo equipo. La velocidad del derecho relevista, no es el problema como muchos creen. Pero, ¿cuál es el motivo por el que no ha conseguido establecerse en MLB?. ¿Aprender un nuevo lanzamiento que le ayude a sacar outs, acaso?. Podría ser.

ABUSARON.- Siguiendo con Gerardo Reyes, algunos aficionados no olvidan que en uno de los últimos relevos con Yaquis, lo dejaron en la loma algo así como 48 envíos. Una barbaridad para un relevista acostumbrado a, ¿qué les gusta?, ¿un máximo de 20 envíos?. Lo que supimos fue que el propio serpentinero pidió tener un relevo largo. Pero si él así lo pidió, era obligación de los encargados del equipo, impedir eso que no es positivo para su brazo. Protegerlo, pues.

COINCIDIÓ.- Sería casualidad o no, la actuación de Reyes en ese relevo de casi 50 pitcheos, coincidió cuando se supo que Atléticos lo requirió. Y días después, el relevista se marchó del equipo donde, inexplicablemente, no actuaba en las postrimerías de los juegos. Es decir, no actuaba como el cerrador que tanto hizo falta en el equipo que buscaba, afanosamente, conseguir avanzar a la postemporada, cosa que no consiguió al final.

COMPRUEBE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, los invita a visitar la auténtica birria de cabrito. Por eso es la mejor de la región. Está frente la plaza ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

EL EJEMPLO.- Algodoneros de Guasave está poniendo el ejemplo. Ya están trabajando con miras a la temporada que iniciará hasta dentro de más de siete meses. Y, obvio, quieren algo más que llegar a una final como lo hicieron hace par de temporadas, aunque del resultado no les fue favorable. No hay duda, quieren otra final, pero ahora ganarla. Al que madruga, Dios le ayuda, reza conocido refrán. Usted entiende.

OTRO.- Tocó el turno a Mayos que este lunes dieron a conocer que Matías Carrillo no regresará al mando de esa tribu para el torneo próximo. El apodado Coyote se une a Oscar Robles como los dos primeros dirigentes cortados. Por la experiencia y conocimientos de los dos referidos pilotos, no dudamos que pronto encuentren acomodo en otra organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO