miércoles, abril 24, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

SE QUEDA.- Cuando parecía que Cody Bellinger emigraría a otro sitio que no fuera con Cachorros de Chicago, el ex Dodgers de Los Ángeles acordó un contrato de 80 millones de billetes verdes por tres años con los Oseznos, porque no tuvo ofrecimientos de más años y más millones. El toletero zurdo vivió un buen año con el equipo de Chicago en Liga Nacional, después de dos muy malas campañas con Dodgers y parecía ir de picada en su carrera.

LOS PONCHES.- Estar saludable en el 2023, le permitió a Bellinger tener un buen año, además de los ajustes que hizo en sus swing para no poncharse tanto como en las dos recientes temporadas que estuvo vestido al final con Dodgers. Y, a la vez, le permitió ganar el premio a Jugador Retorno del Año. Aun así, no logró el propósito de conseguir un contrato a largo plazo y con un sueldo de más millones de dólares. Aunque, por su puesto, no está mal lo que logró.

MEJORE.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

OPCIÓN.- El contrato que consiguió para quedarse de nuevo con Cachorros, lleva incluida una opción que especifica que después del primero o segundo año, el jugador podría declinar a seguir con los Oseznos e irse con otra organización que le mejore lo estipulado en el contrato de esos tres años. Bellinger estuvo muy bien contra serpentineros zurdos a los que les bateó arriba de la cifra mágica (.337) y un OPS de .984, lo que lo catapultó.

VERSÁTIL.- Algo que también le ayudó a ser un jugador interesante, es su versatilidad, pues lo mismo juega la pradera de en medio, que la primera base, demostrando grandes dotes defensivos en las dos posiciones. El que fuera Novato de Año en el 2017 y dos años más tarde Jugador más Valioso de la Liga Nacional, con los mismos Dodgers, ha acortado su swing cuando tiene dos strikes, para evitar que la cifra de ponches siguiera aumentando. Y vaya que le dio resultado.

INSISTA.- Siga usted participando en los diferentes sorteos de Lotería Nacional. Martes, SORTEO MAYOR, viernes, SORTEO SUPERIOR y domingo SORTEO ZODIACO. No se desanime, en cualquier momento, la suerte podría estar de su lado. La agencia de Ciudad Obregón, siempre les tiene sus tradicionales cachitos en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

FALTAN.- Ya firmado Cody Bellinger, toca el turno a otros de los llamados peces gordos en el beisbol de las Grandes Ligas. Está el caso de Blake Snell, nada menos que el ganador del trofeo Cy Young del viejo circuito, con Padres de San Diego, pero se espera que, en los días por venir, consiga equipo. También hay otros grandes jugadores que se han retrasado al no encontrar acomodo en otra parte.

DIFÍCIL.- El presidente de LaMP, celebró que la LMB vuelva a tener juegos de exhibición con un equipo de MLB. “Es muy bueno para el beisbol mexicano, apuntó. Pero a la vez lamentó que, por los tiempos, en la pelota de invierno no sea posible llevar a cabo juegos de esa naturaleza. Por tema de calendario, es complicado un juego así. Es muy complejo celebrar juegos con equipos de MLB”, sostuvo el presidente del circuito invernal.

NADA.- Además, admitió que “no hay envidias, al contrario, se aplaude la iniciativa de Diablos. Saben que entre ambas ligas se hacen fuertes, pues mientras caminen de la mano, el que sale ganando es el aficionado y el deporte también gana. También expresó el deseo de que Yankees llegue a la Ciudad de México con un roster interesante para una competencia también interesante por el bien del beisbol, aunque a veces se ha creado competencia entre los dos circuitos”.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue ofreciendo la auténtica birria de cabrito, por eso es la favorita de su numerosa clientela. Localícela frente a la plaza. Sí, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

GANA.- Para finalizar, dijo que “el que gana es el beisbol, admitiendo también que entre él y Horacio de la Vega, presidente de LMB, hay una estupenda relación y siempre deseando que sus iniciativas sea un éxito, mientras nosotros peleamos por las nuestras como es la Serie del Caribe”. ¿Cómo interpreta usted las palabras del ingeniero Carlos Manríque González?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados