SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto Ruiz Razo

MEJORANDO.- Sigue Edgar Robles jugando un beisbol de muchos kilates. El pundoroso jugador obregonense está ratificando lo que hizo el verano anterior y por supuesto que vendrá en octubre a buscar mejorar lo hecho el reciente invierno. El apodado “Conejo” se ha convertido, de golpe y porrazo, en uno de los mejores patrulleros centrales del beisbol mexicano. Y, evidentemente, que es un tremendo primero en el orden. Sigue su promedio cercano a los cuatrocientos.

OPORTUNIDAD.- Y un hermano de Edgar, Michael Robles, por fin está recibiendo la oportunidad de su equipo en LMB. Nos referimos a Generales de Durango que lo tenían calentando la banca. Y mire usted que Michael está demostrando que estaban equivocados al dejarlo sin jugar por buen tiempo. El chamaco se está encargando de mostrar que él debe ser un jugador de todos los días. Bien por él pues así se responde cuando hay el deseo de ser tomado en cuenta y se tiene el talento.

A TIEMPO.- Cheque Usted su corazón con menos estudios y sin que le resulten muy costosos. Visitando al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Consultas en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

ENCENDIDO.- Sigue con su bat encendido Isaac Paredes. Este domingo se fue con tres imparables en tres turnos aportando al triunfo de las Rayas de TB. Y de paso, mejora su promedio de bateo a un decente .255. Con esas actuaciones del sonorense, pone a algunos a dudar acerca de si reportará a Águilas de Mexicali en la temporada que cada vez está menos lejana. Ya se verá en todo caso.

NORMAL.- Hasta el invierno pasado, Paredes era un jugador que gustaba reportar y temprano. Así lo hizo cuando prestaba sus servicios con Yaquis y después en sus dos campañas con Venados. Sin embargo, por lo que está haciendo con Tampa, las dudas crecen entre los aficionados que gustosamente aceptarían una eventual venida de Isaac, independientemente de la plaza, dado que su presencia en los estadios de LaMP, daría gran realce al mismo circuito.

CERCA.- A ocho días del SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional, la agencia de Ciudad Obregón aún tiene los cachitos para que busque cambiar su suerte. Está en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. El premio principal es una casa en JARDINES DEL PEDREGAL. Juegue y gane.

LÓGICO.- Y no falta quien cuestione si reportaría a Naranjeros en dado caso que lograran negociar con la organización “Emplumada”, algo que para muchos, es muy difícil. Creemos que sería lógico que el pelotero de moda en MLB, reportaría a Naranjeros en caso de que dicha organización lo consiguiera en un sorpresivo movimiento de última hora. Algunas fuentes enteradas, aseguran que siguen en un supuesto estira y afloja.

OTRO.- Otro mexicano que sigue encendido y ha arribado a diez batazos de vuelta entera. Sí, Alex Kirk sigue su temporada de ensueño. Este domingo repitió imparables y al final estaba con un promedio de .322 y pasando se las 30 remolcadas. Por supuesto que veremos al de Tijuana en el Clásico de Media Temporada pues los votos los sigue recibiendo por los resultados que sigue enseñando.

LA MEJOR.- Sigue birriería “TONY” siendo la número uno en la región. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SENTADO.- EL que no vio acción el domingo, fue Jonathan Arandas que fue relegado al banquillo y ni como emergente le dieron una oportunidad. Eso es, tal vez, un aviso de que no durará mucho tiempo en el primer equipo de Tampa. En su momento, fuimos claros al señalar que el nativo de Tijuana, podría durar muy poco pues su llamado obedeció a un par de ausencias que parecen ya estar listos a regresar a la actividad.

DUDA.- Usted sabe que por todos lados surgen dudas. Lo decimos porque ya algunos preguntan sobre una supuesta salida de Arandas de Yaquis. La verdad. Vemos muy difícil que, Jonathan fuera a jugar en otra parte mediante un movimiento que hiciera la directiva de la tribu de Ciudad Obregón en estos días. Ya habrá tiempo de que surjan noticias de la organización que está tomando las cosas con calma.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas en la página de Facebook o en su canal de YouTube de JESÚS GASTÉLUM. Se habla de mucho beisbol. Recomendada.

GRANDE.- Una campaña que sigue llamando la atención, es la que está viviendo en verano Juan Carlos “Haper” Gamboa con Diablos. .383 de promedio, 14 para la calle y 44 fletadas. Por lo que ya muchos aficionados a Yaquis, su equipo en invierno, creen que pudiera venir a invierno por su mejor campaña. El parador en corto sinaloense, vendrá por su quinta temporada con Yaquis y la verdad es que con el bat, al menos en temporada regular, ha quedado a deber un poco.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Podrán los Dodgers retener a Julio Urías? Por Fernando Ballesteros Con tanto dinero que se invierte hoy en día en las Grandes Ligas, uno puede

Leer más »