sábado, abril 13, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Giberto RUIZ RAZO

NADA.- Por la mención dicha por el presidente de LaMP, Ingeniero Carlos Manríque González, no se ha llegado a un acuerdo para que SKY siga transmitiendo los juegos del circuito frígido, luego de fenecer el contrato a cuatro años que tuvieron y están en charlas para uno nuevo. Será a finales de este mes cuando se diga si firman otro, o de plano no seguirán trabajando con ellos, yéndose con otro que podría ser MEGACABLE, probablemente.

TAMBIÉN.- Tal vez no solamente sea la cuestión monetaria lo que los está deteniendo a llegar a un acuerdo. Extraoficialmente sabemos que hay inconformidad en algunos presidentes de clubes que no están de acuerdo en algunas trabas que tiene la empresa televisora y buscan que no sean tan drásticos como eso de impedir los videos y fotografías de algunos aficionados que gustan subirlas a redes sociales, entre otros detalles.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la HONESTIDAD y EXPERIENCIA, sí, con del prestigiado y reconocido Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

MÁS.- En cuanto a lo económico, se maneja que aun cuando se percibieron cuantiosas cantidades, los equipos pretenden algo más para poder llegar a un acuerdo con un eventual nuevo contrato. ¿A cuánto asciende lo que pretenden para llegar a un arreglo?, no lo sabemos, pero sí debe ser mucho, o como se maneja, se van con la competencia que podría superar lo que SKY rechazaría en todo caso. ¿Tan seguros están?.

OBVIO.- Cuando se preguntó sobre si se implementaría el reloj para que los serpentineros lancen más de prisa, se descartó una vez más, es decir, contrario a lo que se utilizó en MLB y en la misma LMB. Era obvio que eso se desecha una vez más, pues los tiempos se acortarían y eso no es de beneficio para los fuertes patrocinadores que pagan bastante por la venta del líquido producto en los estadios. Entre más tiempo duren los juegos….

SORTEO.- El próximo viernes 23 de este mes, habrá SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional, con premio mayor de 17 millones de pesos en 2 series. Valor del cachito $40.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus tradicionales cachitos para que no se quede sin participar. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

NO.- Por lo mencionado por el jerarca del circuito, al estadio de la ciudad nayarita de Tepic, le falta mucho por lo que una eventual expansión a corto o mediano plazo, no sería factible. Al menos que una de las diez organizaciones actuales decida cambiar de sede y se traslade a tierras Coras y Huicholes. Aunque se ve muy difícil que lo anterior sucediera, la verdad no vemos la posibilidad mencionada, hacerse realidad, incluyendo a Sultanes.

PENDIENTE.- Otra pregunta a Manríque González, fue lo del estadio de Mayos, el Manuel “Ciclón” Echeverría, mismo que tiene una remodelación pendiente, toda vez que el Gobierno del estado mencionó que había 67 millones de pesos para empezar los trabajos cuanto antes. Eso fue en el año 2022 y eso quedó en veranos desde ese tiempo. ¿Será que el recurso sufrió unas trabas?. O ¿será que la directiva de Navojoa no quiere eso.

GASTOS.- Quién sabe si sea lo último mencionado arriba, pero se dice que la directiva no quiere una remodelación del vetusto inmueble porque les generaría más gastos. Hay que redoblar la vigilancia para evitar el vandalismo, usted sabe. E insisten que los gastos se irían muy altos y por eso no procuran atender el llamado para reclamar ese recurso mencionado por el actual Gobernador. Incluso desde el sexenio anterior se hablaba de eso.

IGUAL.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la más visitada por su auténtica birria de cabrito. Por eso es la mejor, visítela frente a la plaza. Allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

BIEN.- Alguien preguntó si al conseguir la sede de la próxima Serie del Caribe del 2025 para Mexicali, podrían armar un Dream Team Mexicano después de no lograr, una vez más, el título del clásico caribeño en Miami. La respuesta fue favorable e incluso aseguró a Manríque González, que ya se está trabajando en ello a casi un año de la fecha. Ojalá y no se eche al sesto de la basura el proyecto debido a que no será tarea fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO