sábado, abril 20, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

AUMENTOS.- No es novedad que los sueldos, en MLB, estén a la alza año tras año. Y en este 2024 es más notorio desde que se acordó, entre Dodgers y Shohei Ohtani, el maratónico contrato jamás visto en el beisbol de las Grandes Ligas. ¿Hasta dónde irán a parar las alzas en los jugadores que cada vez ven al Big Show como el negocio más lucrativo nunca imaginado?. Aumentará, entonces, el número de jóvenes tratando de llegar allí.

GANGA.- Mientras que los que han conseguido contratos de muchos años y por supuesto muchos millones de la divisa verde en un pasado reciente, ven, tal vez con nostalgia, que se están rezagando, con todo y que sus ganancias son tremendas. Un caso, Bryce Harper, estelar de Filis de Filadelfia, que firmó un contrato de 330 millones por 13 años, ahora lo consideran una ganga que promedia “apenas” poco más de 25 millones por año. Así están las cosas.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, se pone a sus órdenes y les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

GANONES.- Obviamente que los ganones no serán solamente los que cobran arriba de 20 millones por año. También lo que andan en diez aproximadamente, se verán beneficiados por aumentos que, en esta ocasión, se ven muy constantes. Incluso los que ganan el mínimo en GL, cobran cerca del millón de billetes verdes por temporada. Por supuesto que nada mal. Recordar que, en la época de novato de Fernando Valenzuela, apenas era de 42 mil, el mínimo.

SE SABE.- Como todos vemos, lo que los jugadores ganan en el mundo de las Grandes Ligas, es muy conocido. No así en nuestro país que es un tabú. Lo que devengan en México los jugadores profesionales, se sabe, apenas, en forma extraoficial. Es decir, meras especulaciones cuando se manejan cifras de las ganancias de los que se imagina uno, son los más cotizados y se llevan buena bolsa de los llamados devaluados pesos.

SORTEO.- Este martes 20 de febrero, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional con u premio mayor de 21 millones de pesos en tres series. Valor del cachito $30.00 (usted podría ganar hasta 330 mil pesos por cachito). La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene aún sus tradicionales cachitos. Y no olvide nunca que LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TAL VEZ.- Desconocemos si esté cerca el día en que en nuestro país, se conozca a ciencia cerca, lo que un jugador obtiene por prestar sus servicios como jugador, como manejador o también como integrante de un cuerpo técnico. Aunque se intuye, quiénes son, los jugadores que sí cobran mejor que otros. También los manejadores, por supuesto. Dependen de los resultados conseguidos en el transcurso del tiempo.

A PROPÓSITO.- Hablando de manejadores, ¿hasta cuándo, los directivos de Ciudad Obregón soltarán el nombre del estratega?. Hace más de un mes que hicieron oficial la salida, solamente como piloto, de Sergio Omar Gastélum que seguirá como coach de banca, increíblemente aun sin tener el nombre del estratega que es el que los recomienda por ser gentes de sus enteras confianzas.

APENAS.- Sin embargo, el nombrar con tanta anticipación al citado coach de banca, lleva a la sospecha que tal vez ya sepan quien dirigirá a partir de octubre a los Yaquis, pero, fiel a sus costumbres, se guarden el nombre para mejor ocasión. Pero si ya dieron a conocer los precios de las localidades para la venta de abonados, ¿no era buena oportunidad de ir dando a conocer quién será el timonel que llevará las riendas del equipo?.

SIGUE.- Sí, sigue birriería “TONY” demostrando que tiene la auténtica birria de cabrito y por eso es la favorita de su numerosa clientela. Visítela en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAMBIÉN.- Tal vez están esperando completar los nombres de los nuevos integrantes del cuerpo técnico, después del anuncio que dieron de que, aproximadamente, la mitad de los que estaban, saldrán irremediablemente. Incluso de admitió, que solamente estaban seguros Jesús Manuel “Chito” López y el coach de bateo Luis Mauricio Suárez. Es decir, varios ya han sido avisados de que no habrá planes para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados