SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

SEGUIRÁ.- Dodgers de Los Ángeles, quienes serán un equipo a seguir este 2024 por las grandes contrataciones que han conseguido, se la jugarán al asegurar nada menos que a Clayton Kershaw, un veterano que hace un año acusó signos de estar en declive a sus casi 36 años. Por algo le tienen confianza a este zurdo que les ha resultado un buen abridor aun cuando en juegos de importancia, no ha estado a la altura.

EXPECTACIÓN.- Desde que Dodgers anunció que había asegurado al japonés Shohei Ohtani, hay bastante expectación por ver al oriental vestido con el nuevo uniforme, ahora en Liga Nacional, y se espera con ansias, de parte de la legión de Los Ángeles, el momento que se cante el playbol para ver en acción al slugger nipón que al menos por esta temporada que se avecina, solamente podrá actuar como bateador por el problema en su brazo.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston que les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

NO SIEMPRE.- Dodgers va por la revancha, después que en el 2023 logró un buen número de triunfos y por lógica lo dieron como el equipo a vences en la postemporada, sin embargo, Diamantes de Arizona lo puso fuera al barrerlos para acabar con las ilusiones de sus miles de seguidores que lo creían en una Serie Mundial y con muchas posibilidades de ganarla, fuera quien fuera el adversario. Fue doloroso el descalabro en apenas tres juegos.

VARIOS.- Para muchos, Dodgers no iba a interesarse en el zurdo Kershaw, aparte que sonaba para irse con Rangers de Texas de donde es nativo. Pero algo hizo que se quedara aun cuando Dodgers tiene de dónde echar mano con varios serpentineros que completarían el elenco abridor sin el aun estelar zurdo. Y Kershaw deberá de repetir unas de sus acostumbradas temporadas ganadores, so pena de ser removido como inicialista.

SORTEO.- El próximo viernes, 9 de febrero, habrá SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional. El premio principal es de 17 millones de pesos. Valor del cachito, $40.00, (usted puede ganar hasta 425 mil pesos por cachito premiado). La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene los cachitos que podrían cambiar su vida. No olvide que LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SE ALISTAN.- Otro equipo, pero de Liga Americana, que pudiera tener un buen año, es Yankees que ha logrado algunas piezas que lo llevarían a tener un mejor año del que tuvieron el torneo anterior cuando fueron la desilusión de sus numerosos seguidores. Seguidores que son por demás exigentes pues para ellos, si no hay triunfos en Series Mundiales, representa un fracaso. Y no solamente los aficionados.

REGRESA.- El estratega de Yankees, Aaron Boone, regresa al mando del equipo a pesar de un 2023 lleno de fracasos. Sí, las lesiones afectaron al equipo. También cuenta que el manejador es muy querido por la mayoría de los jugadores, ya que normalmente está al pendiente de ellos. El ex jugador recibe, de esta forma, la confianza de los dueños de la organización y por algo será.

VISÍTELA.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue deleitando paladares exigente ya que cuenta con la auténtica birria de cabrito. Por eso es la mejor. Visítela frente a la plaza, allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LLEGA.- El principal atractivo para Yankees, será el dominicano Juan Soto. También el mexicano Alex Verdugo de quien se espera mucho. Se unirán a Aaron Judge y compañía, pero se cree que los citados serán sus patrulleros principales y sus aporreadores que, junto con el resto, darán mucho de qué hablar y dar muchos triunfos para hacer olvidar el fracaso de la temporada anterior. Habrá que seguirlos de cerca.

PROBABLE.- Una probable alineación, que se ve muy fuerte, seria la siguiente: D.J. LeMahieu, 3B; Juan Soto, LF; Aaron Judge, CF; Giancarlo Stanton, DH; Alex Verdugo, LF; Anthony Volpe, SS; Gleyber Torres, 2B; Anthony Rizo, IB; José Treviño, C. Como ven, es una probable alineación, pero a la hora de la verdad, algunos cambios podrán darse. Ya lo decidirá el alto mando Aaron Boone después del Spring Trainning.

SEMIS.- Este jueves, en Miami arrancan las semifinales aunque aun no sabíamos los enfrentamientos porque escribimos antes del juego que ponía fin al round robin. Eso sí, los eliminados son aparte de Naranjeros, el representante de Nicaragua y el de Puerto Rico, que perdió ante Curazao el derecho de estar este jueves buscando meterse a la gran final que será el próximo viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados