SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

FALTÓ.- Mucho se dijo, semanas antes del inicio de la Serie del Caribe, Miami 2024, de la presencia en la Delegación de Venezuela, de Ronald Acuña, estrella de Bravos de Atlanta en MLB. Pero al final de cuentas, el patrullero que tuvo una sensacional temporada en las mayores, resultando Jugador más Valioso en la Liga Nacional, no acudió al Clásico Caribeño por causas que se desconocen y muchos se quedaron esperándolo.

TAL VEZ.- Muchos creen, sin que se conozca realmente la verdad, que la oficina de Bravos de Atlanta no dio la anuencia para que el estelar moreno venezolano pudiera ser parte del roster del equipo de su país en la Florida donde se creía iba a ser un gran atractivo ver al jugador que viene de un tremendo año en MLB donde se robó, prácticamente, el show. Se creía, por otro lado, difícil su presencia en Miami, pero a la vez era algo que se deseaba.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

PRETEXTOS.- Lo que sí es una realidad, es que Ronald Acuña tenía el enorme deseo de representar a su país en estos juegos. El patriotismo, es algo que no todos llevan consigo. Hay jugadores que, bajo cualquier pretexto, declinan la oportunidad que se les presenta para representar a su país en juegos de esta envergadura. No existe el llamado patriotismo en algunos que sin el menor rubor se hacen un lado despreciando la oportunidad.

VERSIÓN.- Sin que se conozca de dónde apareció, una versión que se regó bastante desde la noche del mismo jueves después de la derrota de Naranjeros ante Curazao, apareció en redes sociales. Y es la que habla de una supuesta salida del mando de Naranjeros, de Juan Gabriel Castro e incluso se menciona que el que llega a hacerse cargo del timón, es Benjamín Gil. Por supuesto que nada oficial se había mencionado hasta la tarde de este viernes.

SORTEO.- El domingo 4 de febrero habrá SORTEO ZODIACO con premio mayor de 7 millones de pesos en una serie. También habrá una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios. Valor del cachito $20.00. Ya puede acudir a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, por su tradicional cachito para que no se quede sin participar. Ya sabe, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EL SISTEMA.- Algunos aun tienen dudas acerca del sistema de competencia de la Serie del Caribe Miami 2024. Con siete equipos en el evento, pasarán los mejores cuatro a una semifinal donde enfrentará el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. Los perdedores chocarán por el tercer lugar y los ganadores por el título. Esto será los días ocho y nueve de este mes de febrero para culminar el evento.

DEBUT.- Panamá debutó en estos juegos, sacando una victoria ante Curazao. Con los panameños viene un conocido de la afición de nuestro país. Se trata de Allen Córdoba que tuvo un 2023 de buenos recuerdos, primero con Algodoneros de Unión Laguna en verano y en invierno con Yaquis donde estuvo muy activo siendo uno de los mejores bateadores en promedio, al grado de que pudiera regresar a vivir su tercera campaña con la tribu.

LA MEJOR.- Este fin de semana se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora que le ofrece la auténtica birria de cabrito, por eso es la única, la mejor Está frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

OTRO.- Un conocido más, pero este jugando con Nicaragua, es Cheslor Cuthbert. El antesalista que tiene experiencia de Grandes Ligas, vino en dos temporadas con Yaquis, dejando grata impresión, aunque en la segunda visita con la tribu, se marchó antes de terminar el calendario regular, sin que se conocieran las causas de su intempestiva salida. El nicaragüense es un buen bateador, pero extrañamente nadie más lo ha traído a LaMP.

REGRESA.- Todo parece indicar que la próxima Serie del Caribe, o sea, en febrero del 2025, será en Mexicali. Sería la segunda ocasión que se llevara a la ciudad cachanilla que en el 2009 la organizó resultando todo un éxito tanto en lo deportivo como en lo económico. Y, por supuesto, en el 2025 no será la excepción. La siguiente sería en Hermosillo sin que se conozca el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados