SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

CAEN.- Mal les fue a los representantes de LaMP, al caer este jueves ante Curazao. Parecía que los nuestros se iban a comer vivos a sus adversarios cuando conectaron par de cuadrangulares en la segunda baja, sin embargo, abriendo la entrada tres, Curazao respondió con tres anotaciones, para tomar una delantera que después amplió, aunque con tres carreras en la novena entrada, los nuestros pusieron emoción al encuentro, pero se quedaron cortos.

LE CAEN.- El abridor del representativo del circuito invernal mexicano, Manny Barreda, no supo mantener la ventaja que le dieron sus compañeros, y muy pronto le cayeron aprovechando también su descontrol. Barrera, por su experiencia y su talento, fue el escogido por el estratega mexicano, pero no supo aprovechar la oportunidad de lanzar un mejor juego y dar el primer éxito en este evento caribeño.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Cita al al 6444 15 22 10.

OBLIGADOS.- Para este viernes, el representante del circuito invernal, está obligado a sacar el triunfo ante Puerto Rico, en juego a celebrarse por la tarde. Juan Gabriel Castro, el piloto mexicano, anunció al cubano Odrisamer Despaigne, que, si viene bien, las posibilidades serán grandes para emparejar los números y así, seguir aspirando al décimo título, que se está tardando. Aun hay tiempo para enderezar el camino.

DEMUESTRA.- Lo sobresaliente de los nuestros en el primer compromiso, fue la actuación de Julián Ornelas que se destapó con dos batazos atrás de la cerca. Demostrando con ello, la razón que tuvieron al escogerlo como refuerzo. Lástima que sus batazos no terminaron por darles el triunfo a la escuadra mexicana que empezó con del pie izquierdo su actuación en este evento que aun cuando no van tantas estrellas de MLB, llama la atención.

SORTEO.- Este viernes 2 de febrero, hay SORTEO SUPERIOR para conmemorar EL DÍA DE LA CANDELARIA. Premio principal de 17 millones de pesos en 2 series. Valor del cachito $40.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección, entre Chihuahua y Veracruz, les tiene los últimos cachitos para que no se quede sin participar. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

POSIBILIDADES.- Por supuesto que el descalabro abriendo el evento caribeño, no significa que estén al borde de ser eliminados. Cuando Naranjeros consiguió el primer título para nuestro país, abrió el evento con una derrota. En la Serie del Caribe de 1986 en Maracaibo, Venezuela, los Caballeros Águilas no solo abrieron recibiendo una paliza de 11-0, cayeron dos veces en los primeros tres juegos y al final fueron campeones.

A DESPERTAR.- En realidad, fue poco lo que mostraron en la ofensiva los dirigidos por Juan Gabriel Castro, aparte de los tres bambinazos. Urge que la ofensiva despierte, aunque, claro, hay que darles el crédito a los serpentineros de Curazao. Para aspirar al triunfo la tarde de este viernes, deberán contar con una sólida actuación de Despaigne y que, a la vez, reciba el apoyo de sus compañeros, con algunas carreras.

LA MEJOR.- Sigue birriería “TONY” deleitando a paladares exigentes con su auténtica birria de cabrito. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza. Allí DONDEEL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SLUMP.- Urge que el primero en la alineación, José Cardona, se ponga en base seguido. En la postemporada reciente, el jugador regio entró en pequeño slump donde parecía salir en la final, pero parece regresar a las andadas. Urge que de una u otra forma, se ponga en circulación para que sus compañeros busquen la forma de enviarlo a la registradora y de esa forma aspirar a tomar ventaja en los juegos por venir.

EN BLANCO.- Juan Carlos Gamboa se fue en blanco ayer, y es muy probable que este viernes caliente el pino y sea el obregonense Roberto Valenzuela el que sea puesto en las paradas cortas. El Haper es un tremendo defensivo, pero el apodado “Tito”, es un excelente bateador y hace falta en la alineación de la escuadra tricolor. Veremos lo que al final tenga en mente el dirigente.

IMPORTANTE.- A pesar de ser noveno en el orden, el segunda base Irving López, estuvo s punto de sacar la pelota del estadio. Un bombazo que pegó en la parte de arriba de la barda, se convirtió apenas en un sencillo. Mala suerte del hermosillense que podría ser un jugador importante en este Clásico del Caribe. Es un gran jugador y por eso llegó al mejor beisbol del mundo, donde, creemos, podría hacer carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados