martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

SEIS.- Curazao, equipo invitado a la Serie del Caribe, que dentro de poco inicia, dio a conocer su roster y en ello se notan algunos jugadores de MLB. Por supuesto, Curazao quiere algo más que ser un participante solamente. Y, por supuesto, hacen muy bien. Sobresale el hecho de que anuncian a seis receptores. Muchos, aunque podría tratarse de que algunos puedan desempeñarse en otras posiciones, como primera base, jardineros, bateador designado.

QUÉ CASO.- Algo que en verdad a esta columna le parece algo insólito y nunca visto, es que en la delegación mexicana que va al Clásico Caribeño, hayan cortado a no una, sino dos parejas de padre e hijo que haya sido separados para dar paso a algunos refuerzos. Y también para hacer más corto el listado del cuerpo técnico. Nos referimos a que no van Maximino León y su hijo Maxwell León. Tampoco Adulfo Camacho y su hijo Ángel Camacho.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

IGUAL.- Como siempre sucede en el equipo campeón, algunos jugadores, que inclusive aportaron su granito de arena en la conquista del título que los avala para asistir a la Serie del Caribe, tienen que ceder su lugar para que puedan hacerse de los refuerzos y buscar un buen papel en esta clase de juegos. Y así ha sucedido con algunos jugadores del equipo Naranjeros que tendrán que pasar el trago amargo de quedar fuera del roster.

TAMPOCO.- Otros que han sido cortados, aparte de Maximino y Adulfo, son Cornelio García y Ricardo Solís, coach de bateo y de bullpen, respectivamente. Y es que, en realidad, la lista del cuerpo técnico de los campeones de invierno, siempre ha sido muy extensa. Esta vez no fue la excepción, por eso hubo corte de algunos que se tendrán que resignar a ver los juegos por la pantalla chica y alentar, desde sus hogares, a sus compañeros.

SORTEO.- Este viernes 30 de enero, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional con un premio principal de 21 millones de pesos en tres series, Valor del cachito, $30.00 (usted puede ganar hasta 350 mil pesos por cachito premiado). La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus tradicionales cachitos. Y recuerde que LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

MERECIDO.- Lo que son las cosas, Héctor Estrada, que empezó la temporada como coach de Mayos de Navojoa, y fue cortado a la mitad de la misma, encontró acomodo de inmediato con Naranjeros que lo arroparon y lo colocaron como coach dela primera base. Ahora, el hermano del Paquín Estrada, va con la misma función, al evento de Miami. Tal vez su buena relación con Juan Gabriel Castro, hizo que el piloto lo recomendara.

PODRÍA.- No pocos aficionados a Yaquis, muestran su desesperación por no haber noticias del nuevo estratega que tomará las riendas de la tribu obregonense. Pero, creemos, esto podría tardar unas semanas, si no algunos meses. Seguramente los directivos van a analizar algunas opciones que deben tener en cartera. Y después de analizarla van a decidir por quien se van a inclinar. Ojalá tomen la mejor decisión, para bien se sus seguidores.

VISÍTELA.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue ofreciendo su auténtica birria de cabrito, por eso es la mejor. Visítela enfrente de la plaza, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

URGE.- El nuevo dirigente de Yaquis, debe ser un piloto que haga del club house, algo importante: una unión donde habrán de llevarse bien con los directivos. Ayudar, en todo lo que esté a su alcance. Y que la química no se termine al paso de los días. Buscar lo mejor para sus pupilos para poder exigirles que den el máximo. No es mucho pedir a un manejador, lo anterior. También creemos que sí ha de haber alguien con esas cualidades.

FALTA.- Los directivos de Ciudad Obregón, deben ofrecer una rueda de prensa, uno de estos días, donde sean convocados los diferentes medios de comunicación. Personas que le dediquen espacios al rey de los deportes. Eso con el fin de dar a conocer los planes inmediatos, aun cuando faltan largos meses para la próxima temporada. Es que el tiempo se va muy rápido, antes hay que trabajar muy duro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN