jueves, febrero 29, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

REFUERZOS.- Cuando menos hasta este viernes por la tarde, se seguía esperando la lista de refuerzos que habrán de acompañar al equipo campeón de LaMP, para asistir a la Serie del Caribe que se llevará a cabo en Miami, Florida. Y tal vez el número de refuerzos sean más de lo que se pensaba hace dos días, ya que el equipo campeón sufrirá algunas bajas en su roster. Como hay tiempo como pocas veces visto, los refuerzos no se conocían aún.

NO VAN.- Extraoficialmente se mencionan algunos jugadores que no podrán realizar el viaje al Clásico Caribeño por diversos motivos, tal vez por ello siguen deshojando la margarita acerca del total de refuerzos que asistirán. Algunos nombres que se mencionan para no asistir, son: Jason Atondo, Andretty Cordero, Alberth Martínez. Incluso Isaac Paredes está en duda pues no ha recibido la anuencia de Tampa Bay, Rays. Y hasta de César Salazar se tienen dudas.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

PROBABLES.- Sin que se conozca una versión oficial, algunos nombres están siendo considerados como probables candidatos a acompañar al representativo hermosillense. Se mencionan con insistencia, nombres como el de Odrisamer Despaigne, José Luis Bravo, Víctor Castañeda, Jake Sánchez, Juan Carlos Gamboa, Alexis Wilson, entre otros que darían fortaleza al equipo campeón mexicano que deberá ir por la décima diadema en estos juegos.

LA TERCERA.- Nuestro país, ha conquistado nueve títulos de Series del Caribe desde que hicieron su debut en el lejano año de 1971. Dos han logrado Naranjeros, dos Yaquis, dos Tomateros, dos Venados y uno Caballeros Águilas. De lograr la hazaña de salir con una diadema más este año en Miami, Naranjeros tomaría la ventaja sobre Yaquis, Tomateros y Venados. Llevarán buen grupo de jugadores para conseguir un título más.r

INSISTA.- No se desanime, la suerte un día podría tocar a su puerta. Lotería Nacional les tiene varias opciones a la semana con sorteos interesantes para que siga participando. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene los tradicionales cachitos pues ya sabe LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

VERSIÓN.- Por muchos lados, este viernes, se regó la versión de la probable salida de Alfredo Amézaga como manejador de Tomateros de Culiacán. Falta saber, por supuesto, qué dice la oficina de la organización guinda acerca de ello. El fello no hizo un mal papel, al contrario, llevó al equipo a la etapa de semifinal y aunque no pudo pasar dicha aduana, su trabajo como debutante de un equipo que no fue tan sólido como en el pasado reciente, estuvo cerca de llegar a la final.

NORMAL.- ¿Que tuvo cierta fallas o algunos errores?, es hasta cierto punto algo normal. No hay manejadores perfectos ni los habrá. Amézaga, creemos, logró pasar con buenas calificaciones, su año de debut con un equipo que venía de sufrir una dolorosa eliminación, para conducirlos a un paso de instalarlos en la final. ¿Que no logró llegar a la disputa del título?, la ofensiva de pronto cayó en un slump y él es el menos culpable. Cosas del beisbol incuestionablemente. Cualquier equipo sufre de slumps y eso le sucedió a Tomateros.

VISITE.- Sí, visite birriería “TONY” que le tiene la rica birria de auténtico cabrito, por eso es la mejor, la número uno. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza, ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

VARIOS.- En caso de resultar cierta la salida del obregonense de la organización de Culiacán, Amézaga podría encontrar acomodo en otro equipo en la pelota de invierno. Por lo pronto, a seguir aprendiendo en LMB pues va a dirigir a Saraperos de Saltillo que han confiado en él, pues algo les gustó de su estancia en Tomateros pues mostró adelantos como si se tratara de un piloto experimentado. Veremos cómo le va en verano.

VARIOS.- Si se confirma la salida del Fello de Tomateros, esa organización, al igual que otras en invierno, andarán en busca de un nuevo estratega. Entre ellas, Ciudad Obregón que ya anunció, de manera oficial, que Sergio Omar Gastélum no regresa al timón de la tribu y ya debe tener una lista de candidatos a entrarle al quite. ¿Quién más estará dispuesto a cambiar de dirigente?. Y es que en este circuito no hay paciencia para dar seguimiento a su equipo con un manejador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN