jueves, febrero 29, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Naranjeros hizo valer los pronósticos

POR GILBERTO RUIZ RAZO

CAMPEÓN.- Naranjeros hizo buenos los pronósticos de muchos, y se alzó, merecidamente, con su décima séptima diadema en su rica historia. Se despega, un poco, de su más cercano perseguidor que es Tomateros que presume 13 títulos. Y los ahora 17 veces campeones, lo hicieron borrando del mapa a los Venados que no deben sentirse mal, cayeron ante el empuje de un gran equipo. Un equipo con hambre de triunfo.

SUFRIDO.- El camino para el logro conseguido por Naranjeros no fue fácil, al contrario, muy sufrido por la sequía de diez largos años sin ganar algo. Nunca en su historia, habían tenido un intervalo así. Y más sufrido porque en la temporada 2020-21, estuvieron acariciando la gloria cuando tuvieron en la final 3-1 a Tomateros. Pero los guindas les arrebataron tres juegos para dejarlos sin el ansiado banderín. Ahora gozan, tal vez, el doble.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, quien les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

GUSTO.- No a pocos, sin dudarlo, les dará gusto por lo que Juan Gabriel ha conseguido al estar al mando de los ahora campeones, después de algunos tragos amargos que no viene al caso mencionarlos. Ahora está cosechando los frutos de este deporte también lo premio así al llevarlo a las Grandes Ligas anteriormente. Y hay que puntualizar que el sinaloense no hace mucho fue entronizado al Salón de la Fama de Monterrey.

MÁS.- Es, ciertamente, el primer logro como manejador campeón para Juan Gabriel, pero de aquí en adelante se espera que lleguen más. Merecido para este callado personaje que está entregado a su faceta de dirigente después de sus grandes años en MLB donde duró muchos años por su fino guante que lo hizo jugar 17 campañas en el Big Show, con cinco equipos. En el short stop, 571 juegos; en la antesala, 264; en segunda, 252; en primera base, siete y tres juegos en el jardín izquierdo.

SORTEO.- Este viernes 26, habrá SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional con premio principal de 17 millones de pesos en dos series. Segundo lugar, un premio de un millón 440 mil pesos en dos series. Valor del cachito $40,00, $800.00 la serie y $1,600.00 el entero en dos series. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus tradicionales cachitos. LA SUERTE STÁ EN SUS MANOS.

TRISTE.- Un jugador que tuvo sentimientos encontrados, fue Agustín Murillo. El popular “Guty”, fue entrevistado por diferentes medios. Mostró inmensa felicidad por ser parte de otro título conseguido. Pero a la vez tristeza porque sabe que el final de su carrera está cerca. A sus casi 42 años, el de Tijuana, es el jugador con más anillos de campeón en este circuito. “Tal vez no pueda vivir una vez más estos momentos” dijo.

LOGROS.- Agustín Murillo estaba empatado con Héctor Espino al ser parte de un equipo campeón con ocho títulos. Fueron cuatro con Yaquis, dos con Charros, uno con Venados de refuerzo, otro con Águilas de Mexicali, también de refuerzo, y ahora con Naranjeros. Nueve en total. Pero a eso hay que agregarle dos Series del Caribe con Yaquis. Una, en el 2011, en Puerto Rico, la segunda en el 2013, en Hermosillo. Gran campeón el “GUTY”.

LA ÚNICA.- Recuerde que birriería “TONY” en Esperanza, les ofrece la auténtica birria de cabrito, por eso es la mejor. Está frente a la plaza, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Pruébela y convénzase.

NADIE.- Naranjeros presumió de contar, hasta del final, con varios jugadores de MLB. Isaac Paredes, Irving López, César Salazar e incluso Alan Rangel. Curiosamente todos nacidos en el capital de Sonora. Pero más curioso que a ninguno de ellos sus respectivas organizaciones los paró. ¿Coincidencia?. No señores, las limitaciones las pone el propio jugador, a excepción cuando se trate de una gran estrella o de un prospecto número uno o tal vez hasta el dos de la organización.

EL TIEMPO.- El ahora representativo de LaMP, tendrá una semana para alistarse y llegar en excelente estado a la Serie del Caribe de Miami. Por supuesto con sus respectivos refuerzos que ya la Liga se encargará de seleccionarlos y darlos a conocer. Se presume que irán muy fortalecidos y podrían dar un buen espectáculo con resultados favorables. Algunos del roster de Naranjeros tendrán que ceder su lugar para los refuerzos. Eso ha sido tema de todos los años, aunque también hay que admitir que causa controversias.

LUEGO SEGUIMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN