jueves, febrero 29, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Naranjeros, con media corona

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LA MITAD.- En un juego no aptos para enfermos del corazón, Naranjeros ganó el segundo juego de la final a Venados que tendrá que nadar contra la corriente si quiere regresar en la serie, jugando en su reducto a partir de este martes. Un sensacional duelo de pitcheo, digno de una serie por el título, fue la que se vio en el “Fernando Valenzuela” de la capital del estado de Sonora, donde la balanza pudo escribirse hacia los porteños.

RESPONDIÓ.- Manny Barreda, refuerzo escogido por Naranjeros y que dividió opiniones, se fajó aun cuando se metió en algunos problemas que, metiendo el brazo, supo salir airoso lanzando seis grandes episodios y ayudado por los relevos, salió con el brazo en alto anotándose el triunfo que coloca a los 16 veces campeones, a la mitad del camino hacia el banderín número 17 de la gran historia de los campeonísimos. Demostró que los directivos de Hermosillo, tuvieron razón en seleccionarlo como refuerzo.

MEJORE.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

RESPONDIÓ.- Hay veces que sales derrotado aun lanzando muy bien. Eso le sucedió a Odrisamer Despaigne quien tenía en un puño a los comandados por Juan Gabriel Castro. Pero un parpadeo le costó el encuentro. De todas maneras, el cubano, lanzó tremendo encuentro de una carrera, y sigue sensacional en la postemporada lanzando grandes encuentros para los Venados del puerto que están abajo 0-2 en esta final de antología.

OBLIGADOS.- Jugando en su patio, los pupilos de Luis Carlos Rivera están obligados a venir de atrás para pelear la final. Nada está perdido aun, pero deben jugar un mejor beisbol y aprovechar más las oportunidades que se les han presentado. Sí, cuenta mucho el rival que han tenido un pitcheo sensacional y han maniatado a la ofensiva mazatleca en solamente dos carreras en los primeros dos compromisos. Tienen todo para pelear más.

SORTEOS.- Siga participando con fe en los sorteos de Lotería Nacional. Un día de estos la suerte podría tocar a su puerta. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus tradicionales cachitos para los tres sorteos a la semana. Ya sabe LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TURNO.- Este martes en el “Teodoro Mariscal”, Naranjeros enviará a Wilmer Ríos buscando ponerse en los cuernos de la luna, mientras que Venados enviará a Manuel Flores. Es decir, se espera otro buen duelo de pitcheo. Ríos es un gran serpentinero, mientras Flores vive una formidable temporada. Veremos si se cumplen las expectativas y nos dan un sensacional juego, digno de una final que podría culminar muy pronto.

DOS.- Venados está obligado a sacar cuando menos par de triunfos jugando de local. Incluso ganando dos en casa, los obligaría a tener que regresar al “Fernando Valenzuela” a buscar los otros dos triunfos. La situación para los porteños, no es nada fácil. Lo ideal hubiera sido sacar un juego de Hermosillo. No estuviera tan complicada la situación. Pero esto es beisbol y muchas cosas van a suceder en esta gran final de temporada.

LA MEJOR.- Sigue birriería “TONY” deleitando paladares en Esperanza, Sonora y le ofrece la auténtica birria de cabrito, por eso es la mejor de la región. Está frente a la plaza, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

URGE.- Para que Venados tenga más opciones para ganar, deberían ser los primeros en obtener ventaja. Después de los dos primeros encuentros, los del puerto nunca han tenido la ventaja. Ni una ocasión los pupilos de Luis Carlos Rivera han estado arriba en el marcador. Y eso ha impedido que salgan a la loma, Jake Sánchez y Elkin Alcalá, a tratar de mantener una ventaja. Urge, entonces, que traten de anotar desde el mismo inicio del juego.

LAS CARTAS.- Si Venados no pueden con Wilmer Ríos y suman tres descalabros en fila, para el miércoles deberán encarar al importado Zach Matson, aunque enviarán, los del puerto, a Luis Fernando Miranda, una gran carta que deberá venir con todo. En fin, la final tiene, aun, lo mejor por venir y muchas emociones nos traerá hasta que salga el ganador que representará a LaMP, en la Serie del Caribe en Miami en el estado de la Florida, en Estados Unidos.

LUEGO SEGUIMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN