jueves, febrero 29, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EL TEMA.- Tocar un tema dentro del beisbol, referente a los ampayers, no es muy común. Los antes llamados hombres de azul forman parte de un juego de beisbol, pero son, a la vez, los más incomprendidos. Aunque ya no es como antaño cuando estos personajes eran agredidos por algunos manejadores y jugadores por decisiones que no dejaban conformes. Esto forma parte del pasado, sin embargo, siguen siendo incomprendidos.

NECESARIOS.- Los ampayers siguen siendo polémicos por sus conteos y por ciertas decisiones que no dejan contentos a muchos, entre ellos a los aficionados, sobre todo a los que están dentro de los estadios y hasta los que ven los encuentros a través de las pantallas desde sus casas, aunque las apelaciones vinieron a aligerarles ciertos problemas. Pero, aunque se habla de utilizar, en un futuro, a robots, el ampáyer debe seguir pues forma parte del beisbol desde que este se inventó y no deben desaparecer.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el TEXAS HEART DE HOUSTON, quien le ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

QUEJAS.- A lo que vamos tocando el tema de los ampayers dentro del beisbol, es a un tema que ha sido abordado por algunos aficionados que nos han mostrado un poco de disgusto por algo que podría ser tomado muy en cuenta por los directivos de LaMP, e incluso por los de LMB. La de evitar que ampayers de algunas ciudades, trabajen en juegos en donde son originarios. Lo anterior, sería, para evitar probables malos entendidos.

SENCILLO.- Insistiendo en el punto anterior, se dan casos, por ejemplo en LaMP, que hay ampayers de ciertas ciudad, a los que les toca sancionar juegos precisamente en su ciudad natal. Y como es normal, el ampayer, como humano, suele tener pequeños errores de marcación y eso, según algunos aficionados y para evitar malos pensamientos, podrían mejor programarlos para solamente trabajen en otras plazas.

LLEGA.- Muy pronto, este 24 de diciembre, será el sorteo EL GORDO DE LA NAVIDAD que le traerá muchos millones de pesos. Regale a un familiar o a un amigo, o regálese un cachito de $120.00 y tenga la oportunidad de hacerse de un premio importante que le cambiaría su vida. La agencia de Ciudad Obregón aun tiene los últimos cachitos para que no deje pasar la oportunidad. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DIFÍCIL.- Aunque se vea difícil, si en LaMP, al menos, quieren atender este llamado de algunos aficionados que a través de los años nos han manifestado esa inquietud, podrían hacerlo y tal vez sería algo que muchos aficionados a este deporte, lo vean con buenos ojos. Y no es que haya una acusación específica, es más bien, para evitar malos comentarios cuando se presente un fallo, aunque sea con razón, donde se parezca favorecer al equipo de donde el ampáyer es originario.

CASI.- Revisando la tabla de posiciones, sobre todo en el renglón de los puntos que llevan de momentos los equipos, parece que ya están definidos los cuatro primeros lugares que les dan el derecho de iniciar los play offs, jugando en casa. Los que parecen más seguros de empezar jugando en su estadio, son Naranjeros, Cañeros y Algodoneros. Y el cuarto podría ser Charros que está, de momento, bien posesionado, aunque le falta asegurar más.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue deleitando paladares exigentes con su auténtica birria de cabrito, por eso sigue siendo la mejor, la número uno. Está frente a la plaza, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TARDE.- Vaya reacción de Sultanes que siguen sin estar fuera de la postemporada matemáticamente. Sin embargo, vemos muy difícil que los comandados por Vinicio Castilla logren meterse a la fiesta del mes de enero. Parece un poco tarde esa bravía reacción de los regios quien tendrían que ganar casi todos los juegos que les faltan. Le restaban dos ante Charros de visitantes, recibirán a Águilas para cerrar jugando ante Tomateros.

EL OTRO.- Otro equipo con serios problemas después de los resultados del jueves, son los Caballeros Águilas de Mexicali. Aunque nada está definido, cada juego que pasa, los “Emplumados” están en serios problemas. Pero Yaquis, que se despegaron un poco de la presión de los dirigidos por Roberto Vizcarra, nada tiene asegurado tampoco y si regresa a los malos resultados, podrían ser ellos lo que queden fuera de la fiesta de enero. Águilas terminará la serie ante Guasave en su patio, irá a Monterrey y terminará recibiendo a Naranjeros.

MAÑANA SEGUIMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN