domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

DE PICADA.- Al perder la serie en Mazatlán, pone a Yaquis en una situación peligrosa, aunado a que Charros pasa por buen momento desde que Benjamín Gil se hizo cargo del equipo. Si la temporada hubiera terminado la media noche del sábado, la tribu estaría fuera de los play offs. A ese grado estaban las cosas, por lo que era urgente que empezaran una buena racha, evitando la limpia en el puerto. Eso sería para para empezar.

LAMENTABLE.- Viendo la alineación de Yaquis para el segundo de la serie el pasado sábado, la verdad se veía muy bien, sin embargo, quitando a Alfredo Hurtado de receptor y dándole la oportunidad a Dean Nevárez, se vería mucho mejor, Todo por no estar aun listo Santiago Chávez Treviño que es el titular indiscutible de la posición de cátcher. Aun así, la ofensiva está fallando lamentablemente y las derrotas sigue cayendo y comprometiendo las cosas.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

SORTEO.- Este martes 12 de diciembre, habrá SORTEO ESPECIAL de la VIRGEN DE GUADALUPE, que tendrá como premio principal de 40 millones de pesos. Costo del cachito $60.00. Pase por su cachito a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección, entre Veracruz y Chihuahua y mucha suerte, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

URGE.- Aparte de la presumible llegada de un buen abridor, urge que los abridores no tengan salidas tan cortas. Es raro ver a un inicialista de la tribu, llegar a la sexta entrada. El colmo es que, en ocasiones, solamente lanzan tres entradas. Esto afecta al bullpén pues los llamados se dan antes de lo aconsejable pues dan carga de trabajo a los relevistas. No dan oportunidad de que unos trabajaran solo un día, el resto al siguiente.

TAMBIÉN.- ¿Qué es lo que sucede a los bats del equipo de Ciudad Obregón que han caído en un letargo que nadie se explica?. ¿Algún problema tendrán que no los hace despertar?. Urge que alguien los motive para que exploten. De otra manera, los fracasos seguirán dándose y las posibilidades de avanzar a los juegos del mes de enero, se estarán diluyendo conforme pasa el tiempo.

SUMANDO.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la número uno, la mejor de la región, por su auténtica birria de cabrito, está frente a la plaza, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SÍ.- Para algunos, falta tiempo para el cierre del calendario regular. Sí, es verdad, pero de no enderezar el rumbo, podría darse el caso que tiempo les haga falta. Depende, por supuesto, de los resultados. Ganando, no dependería de nadie. Pero perdiendo, sí. Ese octavo lugar, que solamente les dio 4.5 puntos, más la dudosa segunda vuelta que están teniendo, los pone en un predicamento. Y no pueden darse el lujo de sumar descalabros.

ALGO.- Para no pocos, a Yaquis le urge algo que los haga reaccionar. Se ven sin chispa, sn ánimo de que las cosas mejoren. Dan la impresión de estar solamente participando, no buscando ganar para avanzar. ¿Qué podría hacerlos reaccionar, aparte de tener a un líder que los empuje?. Alguien nos dice que les hace falta Sebastián Valle que solía empujarlos a las victorias con su pasta de líder. ¿Será?.

PRECIPITADO.- Y también nos dicen que se precipitaron en cambiar al receptor que solamente duró dos temporadas con la tribu. Valle, es verdad, tuvo, la campaña pasada, una mala temporada. Pero su categoría no está a discusión. En estos momentos, el ahora Charro de Jalisco, lleva seis batazos atrás de la cerca. Más su experiencia para manejar el pitcheo, lo siguen cotizando alto. El receptor sinaloense, podría ser clave para las aspiraciones de los jaliscienses.

SLUMP.- Luis Urías, hasta el momento, no ha sido el bateador que muchos esperaban. ¿Será, acaso, que no tuvo la preparación adecuada?. Se dijo que, desde los días primeros de noviembre, estaba ya en Ciudad Obregón buscando llegar a su mejor condición. Tal vez esté, por otro lado, tratando de hacer las cosas mejor de lo que se puede y eso va en perjuicio del propio jugador y del equipo. Tal vez sea cuestión de tiempo para que lo veamos en la versión acostumbrada. Tal vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados