domingo, febrero 25, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

FIRME.- No obstante haber perdido Naranjeros la entrevista en Monterrey ante Sultanes, el equipo de Hermosillo se mantiene en la cima de la tabla en esta segunda vuelta, y por ende, su timonel, Juan Gabriel Castro, debe estar durmiendo tranquilo pues debe estar firme en el puesto. Naranjeros, con los diez puntos de la segunda vuelta que tiene hasta el momento, es el que más suma con 15.5, lo que los hace, hasta este viernes, como seguros de estar en la fiesta del mes de enero.

PELIGRAN.- Charros, en cambio, deberá jugar un beisbol de altura. Como el que está enseñando en estos días que está cerca del primer sitio en la segunda vuelta. Sin embargo, le esperan series complicadas y deberá cerrar como los caballos finos, aparte de depender de lo que otros equipos dejen de hacer. Para empezar, desde este viernes inician una serie difícil, visitar a Naranjeros. Si la tropa de Benjamín Gil, logra sacar la entrevista en Hermosillo, sería formidable.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

DESPUÉS.- Lo que seguirá para Charros, es jugar dos series en su casa. Primero contra Caballeros Águilas y enseguida con Algodoneros de Guasave. Después visitará a Tomateros. Previo a los días navideños, Charros recibirá a Sultanes y después del 25 de este mes, visitará a Venados, para cerrar recibiendo a Yaquis en donde podría estar de por medio el boleto a la postemporada. Charros está obligado a terminar arriba de Yaquis para aspirar a jugar los play offs.

CUIDADO.- Yaquis, en tanto, está en buen sitio en la segunda vuelta debido al Run Average. Explicamos: revisando la tabla de posiciones, la tribu está en segundo sitio empatados con tres equipos. Águilas, Cañeros y Charros. Pero al estar tantos empatados, no se van al dominio, se van al Run Average. Yaquis, tiene 136.84; Águilas, 134.38; Cañeros, 126.19 y Charros, 120.00. Pero si Yaquis baja un poco y no empata con nadie, se metería en serios problemas.

SORTEO.- Cada vez está más cerca el 24 de diciembre cuando será el SORTEO EL GORDO DE LA NAVIDAD que le traerá muchos millones de pesos. Regale o regálese un cachito de $120.00 para aspirar a obtener un importante premio que podría cambiarle la vida. La agencia de Ciudad Obregón les tiene los tradicionales cachitos en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. Recuerde: LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SERIES.- Yaquis tiene, como todos, difíciles compromisos. Después de su visita al puerto, recibirá a Mayos, visitará a Cañeros, recibirá a Águilas, visitará a Mayos, recibirá a Tomateros y cerrará en la casa de los Charros en una serie que podría ser de alarido yendo de por medio la calificación. No, no la tiene fácil Yaquis que deberá jugar por nota cada uno de los restantes juegos, para aspirar a sostenerse en los primeros planos y buscar conseguir el ansiado boleto.

PODER.- De pronto, el toletero de Sultanes de Monterrey, Grant Witherspoon, ha estado enseñando más poder, al grado de enviar varias pelotas atrás de la cerca y ya está con diez y sus 29 carreras remolcadas lo ubican entre los mejores de LaMP. De 27 años de edad, el nacido en Colorado, es un jardinero que pertenece a Tigres de Detroit y está ayudando bastante a una reacción de su equipo que afronta serios problemas para conseguir su boleto a la postemporada.

IGUAL.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, sigue siendo la mejor, la número uno por su auténtica birria de cabrito. Está frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

ASÍ.- El ver los números de Grant Witherspoon y el hecho de haber nacido en los Estados Unidos y de apenas 27 años, es cuando muchos aficionados, en las plazas de LaMP, se preguntan el por qué no irse en busca de aporreadores así. Y no insistir en la idea de traer jugadores del caribe, que, aun con sus excepciones, ya no son del agrado de algunos que extrañan los tiempos cuando venían grandes prospectos de EU y que después veíamos jugar en Grandes Ligas.

CANDIDATO.- Desconocemos si Sultanes lograrán colarse a los play offs. De no ser así, el toletero Witherspoon sería un candidato lógico a ser tomado como un eventual refuerzo por algunos de los equipos que necesiten agregar poder a su alineación, con todo y que se estile irse por pitcheo para la postemporada. Witherspoon no empezó la temporada con los regios, al lesionarse Delino Deshields a finales de octubre, tuvieron que traerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

FALLECE JOSÉ DE LEÓN

CHARLANDO BEISBOL