domingo, febrero 25, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

ESTUDIADO.- Sigue el jugador Jake Gatewood, quien empezó jugando la tercera base pero últimamente ha sido enviado a la pradera de la izquierda donde se ha desempeñado muy bien, recibiendo muchos ponches, al grado de sumar 62 hasta este jueves, amenazando con ello, el record que mencionamos hace nos días, dejado hace un año por el importado Zack Kirtley, de Mayos, quien lo puso en 92. Está solamente a 30.

SENTADO.- En la temporada 2011-12, con Yaquis vino el dominicano y fuerte toletero Víctor Díaz, jardinero con cierto poder. El quisqueyano solía poncharse con demasiada frecuencia, al grado de que, faltando algunas series, llegó a 76 chocolates recibidos. Como le faltaban 15 para empatar el anterior record, el alto mando de Yaquis optó por dejarlo en la banca para evitar llegara a imponer uno nuevo al paso que llevaba.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

CERCA.- Pero hay un toletero de Yaquis, que, en la lejana campaña de 1968-69, se ponchaba mucho. Tanto que dejó en 86 el número de ponches que ha sido el cañonero de Yaquis que más se ha ponchado en la historia del equipo, en una temporada. Su nombre, apenas los viejos aficionados lo van a recordar: Bill Parlier de buenos recuerdos por su poder y sus andanzas fuera de lo deportivo. Un año después no fue el mismo y no duró la temporada.

RESPONDE.- El japonés Taike Sekine, está en su tercera temporada con Yaquis. Desde su llegada, para la temporada 2019-20, se ganó la admiración de muchos aun cuando se fue terminado el calendario regular. Dos años después, 2022-23, se repitió la historia y eso hizo que muchos se inconformaran con este jugador que juega a un ritmo extraordinario. .292 y .257, fueron sus promedios de bateo. Pero su entrega gustó a muchos.

SORTEO.- Este viernes ocho de diciembre, habrá SORTEO SUPERIOR, con un premio mayor de 17 millones de pesos en dos series. Precio del cachito, $40.00 y usted podría ganar hasta 425 mil pesos por cachito. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene su tradicional cachito. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

REGRESA.- Para el actual torneo, el nipón sigue siendo el mismo jugador entregado. Pero su rendimiento ha sido un poco mejor al grado de estar metido entre los mejores bateadores jugando los tres jardines. En los recientes juegos, el oriental parece jugar un tanto mejor en la pradera derecha, fildeando, corriendo y tirando a las bases. Por supuesto que eso no pasa desapercibido con los seguidores del equipo Yaquis.

NO.- Y más al enterarse, los seguidores, que Taike no dejará al equipo antes de los juegos de enero si es que llegan. Sekine ha asegurado que permanecerá con la tribu de Cajeme, hasta donde lleguen. Tal vez eso lo acordaron desde antes de su venida, por ello que lo repitieron. El japonés se siente bien jugando para este equipo y más por el hecho de ser aceptado por sus seguidores que lo aclaman cada vez que hace las cosas bien.

IGUAL.- Birriería “TONY” sigue igual, en Esperanza, Sonora frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito, por eso es la número uno, la mejor allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MEJORANDO.- En varias ocasiones hemos mencionado a personajes que enriquecen con su voz, las transmisiones de beisbol en LaMP. Para esta temporada, la empresa que se encarga de pasar los juegos por las pantallas, designó por vez primera a un elemento que ha sido bien aceptado por los amantes al deporte rey en Ciudad Obregón. Se trata de Miguel Ángel Byrd, originario de la Ciudad de México y con muchas tablas en transmitir juegos de beisbol.

LA DIFERENCIA.- Pero una cosa es tener buena voz, y otra la de prepararse como todo un profesional. Miguel Ángel Byrd combina todo lo anterior. Es verdaderamente agradable estar escuchando una transmisión donde te ofrezcan una serie de datos y estadística que marquen diferencia y te salpiquen de conocimientos que te hagan más llevadera y más interesante la misma transmisión. Bien por la empresa SKY y por Miguel Ángel Byrd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL