jueves, febrero 29, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

SIGUEN.- Pues la mala racha de Mayos se prolongó al perder el primero de la entrevista ante los Caballeros Águilas. ¿Qué será lo que está sucediendo en el seno del equipo?, se preguntan algunos de sus seguidores que están viendo como el gozo de está yendo al pozo después de la gran primera vuelta que los llevó a la conquista de esos nueve puntos que los tienen, indiscutiblemente, en la fiesta del mes de enero.

TAL VEZ.- Pudiera ser solamente un bache en el que han caído. El equipo de la Perla del Mayo no es tan malo como se está viendo en esta parte complementaria. Podría ser un mal momento que se está prolongando más de lo debido y un día de estos empieza la recuperación anhelada por sus seguidores que se encuentran decaídos por tanta derrota, ahora que parecían reconciliados con el equipo por su paso ganador de la ronda inicial.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

TAMBIÉN.- La noche del martes, para el primer juego de la cuarta serie ante Algodoneros, hubo una entrada más que aceptable en el EY. Reportan más de diez mil aficionados que acudieron a ver al equipo líder de la primera vuelta, encarar a unos Yaquis que venían de ser limpiados por Naranjeros allá en el “Fernando Valenzuela”. ¿Será la reconciliación entre aficionados y directivos?. Pudiera ser.

SÍ.- Es verdad que por las promociones las entradas han aumentado. Pero, por lo que sea, cuando hay un marcado divorcio, aunque les den entradas gratis, los aficionados no responden. ¡Qué gratificante es ver un estadio con buena asistencia!. Y qué bueno que los directivos vean por sus seguidores y apoyen ese tipo de promociones. Que no sean solamente por estos días para que sientan, los jugadores, el apoyo del respetable.

SORTEO.- Este 12 de diciembre habrá SORTEO ESPECIAL de la Vírgen de Guadalupe con un premio principal de 40 millones de pesos. Cachitos a $60.00. Pase por el suyo a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. Ya lo sabe, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

FUERA.- Samuel Zazueta, cerrador de Yaquis, tiene inflamación de ligamentos por lo que estará en el “hule” varios días. Y si a eso le sumamos que podría no estar listo Gerardo Reyes por los 49 pitcheos que hizo el pasado domingo en Hermosillo, estaría sin cerrador al equipo de Ciudad Obregón. Y quien pudiera tomar esa faceta, es nada menos que Mario Meza que se le ven tamaños, valentía y recursos.

TAMBIÉN.- Otro que está fuera, al menos unos días, es el recién llegado Elías Tejeda que sufrió un tirón en una de sus piernas. Lo del dominicano no es grave y está día a día. Un día de estos el fuerte toletero estará listo y será alineado. Y se le ven tamaños para que ayude con su bat a la causa que necesita de carreras para aspirar a mejores resultados. Tejeda es un buen bateador y se espera mucho de su explosivo bat.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la mejor, la número uno por su auténtica birria de cabrito, está frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN

¿A DODGERS?.- Shohei Ohtani sigue deshojando la margarita y aun se desconoce su siguiente parada en MLB. Aun así, los enterados casi aseguran que Dodgers lo convencerá con excelentes razones. Claro, Cachorros, Azulejos y hasta Yankees, aun aspiran a lanzarle la oferta que convenza al oriental y a su agente, para lograr su firma. Va a ser una noticia a ocho columnas cuando se dé a conocer en forma oficial.

OTRO.- Algunos equipos en GL, están buscando al dominicano Juan Soto por si no logran asegurar a Shohei Ohtani. El aun jugador de Padres de San Diego, podría salir mediante un canje, pues los Padres desean aligerar un poco la nómina y saben que saliendo de Soto, aparte de ahorrarse muchos dólares, conseguirán excelente material que sería de valiosa ayuda para la temporada del 2024. Tal vez la salida de Ohtani y de Soto, se prolongue hasta entrando el año que se avecina y sería, tal vez, en febrero. ¿Soto a Yankees?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

TIRABUZÓN