SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

AJUSTES.- Naranjeros de Hermosillo, un equipo que año tras año es considerado de los equipos a vencer, para el actual torneo no fue la excepción. Sin embargo, algo está pasando en el seno del equipo que no termina por tomar un mejor ritmo con todo y que se le ve fuerte por el lado que sea. El lugar que consiguió en la primera vuelta, no va de acorde a lo que se dijo desde antes de empezar la temporada, aunque han iniciado bien la segunda vuelta.

ROTACIÓN.- Presumir de la rotación que tiene en estos momentos, es para considerar que es una de las mejores con cuatro abridores de gran nivel. Vea usted: Juan Pablo Oramas, Wilmer Ríos, Elián Leyva y Joe Van Meter, forman un cuarteto en el elenco abridor, que es para llamar poderosamente la atención. Y revisando el roster, tienen, entre nacionales y foráneos, un equipo como para considerarlos fuertes aspirantes al banderín.

EXPERIENCIA.- Si tiene algunas dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse, no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIECIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

DUDAS.- Pero como sucede algunas veces, hay alguien que no ha logrado responder a las expectativas. Nos referimos al toletero Roberto Ramos quien ha estado fallando una y otra vez. Próximo a cumplir 29 años de edad, el fuerte aporreador nacido en la capital sonorense, ha sido un carabinero que cumplió cuando estuvo en la principal sucursal de Rockies de Colorado, al grado que parecía inminente su llegada a MLB.

TAMBIÉN.- Sin embargo, no fue llamado al equipo grande. Ramos Vallesteros, (Así con V), tuvo que partir a jugar a oriente, en Corea del Sur, donde el toletero de 1.93 metros, respondió a las expectativas. No obstante, tuvo su regreso al beisbol mexicano y aunque los derechos de retornos eran de Tigres de Cancún, Diablos Rojos lo negoció y su siguiente parada fue con ellos donde siguió enviando pelotas atrás de la barda.

SORTEO.- Este viernes primero de diciembre, habrá SORTEO SUPERIOR con un premio mayor de 17 millones de pesos en dos series. Costo del cachito $40.00, y usted puede adquirir el suyo en la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SUFRE.- Solamente en LaMP, Roberto Ramos ha batallado para lograr sus obuses como en otras partes. Como que el pitcheo rompiente le hace mucho daño. Desde el 2015-16 a la fecha, solamente una campaña no se ha vestido de naranjero. Fue en la temporada 20-21. En todos esos años, apenas lleva 21 cuadrangular y 81 carreras remolcadas en 181 juegos y 553 turnos.

¿UN CAMBIO?.- No pocos consideran que el hecho de jugar en el equipo de ciudad natal, significaría una presión extra para el toletero. No hay una explicación por la que Ramos no pueda desenvolverse como en otros equipo o circuitos. ¿Será, acaso, que un cambio de aires le caería bien?. No se ve tan descabellada, empero, ¿estará en planes de la directiva naranjera negociarlo a otra plaza?. A veces lo anterior resulta.

POSIBILIDAD.- De unos días a la fecha, se maneja, con gran posibilidad de que sea verdad, el probable regreso a Mayos del cubano Grande Ligas, Randy Arozarena. De concretarse su regreso a la Perla del Mayo, sería todo un cañonazo toda vez que el jugador, antes de emigrar a MLB, se convirtió en un ídolo entre los seguidores de la tribu del sur de nuestro estado. Se habla de que las pláticas van muy adelantadas y pronto de sabrá.

LA MEJOR.- Sigue birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito y sigue siendo la mejor, la número uno DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

A TODOS.- Y sería, el eventual regreso del cubano Arozarena, una situación por demás positiva no solamente para la afición de Navojoa, sería muy bueno para el mismo circuito invernal dado a lo que muchos se quejan: del nivel que ha decaído paulatinamente. Sería, entonces, un bombazo el anunciado regreso de un jugador que cuando estuvo con Mayos, supo ganarse las simpatías de muchos amantes al deporte rey. Ya estamos cerca de saber si en verdad estará jugando en LaMP. Muy cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados