SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

DOLOROSA.- Vinicio Castilla, manejador de Sultanes, se salió con la suya y remontando un adverso marcador, le ganó la partida a Sergio Omar Gastélum una vez más, pues cuando Yaquis visitó del Palacio Sultán, el Oaxaqueño le sacó dos juegos al piloteo obregonense que estaba, en esos momentos, como interino por la ausencia del aun manejador Gerardo Álvarez. Es decir, parece que el estratega de Oaxaca, les tiene tomada la medida.

SIGUE.- Por alguna razón, que nadie se explica aun, el manejador de Yaquis sigue utilizando al relevista Gerardo Reyes, en la sexta entrada cuando muchos seguidores de la tribu, quieren verlo, buscando rescates, en la novena entrada. ¿Por qué la idea de enviarlo como el primer relevo del equipo en vez del último?. Se entendería si fueran apenas sus primeras apariciones en la loma. Pero ya tiene muchas, o sea, ya está aclimatado.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

CONSIDERADOS.- También hay quienes observan que a algunos relevistas como Miguel Aguilar, el mismo Gerardo Reyes, entre otros, aunque saquen una entrada con pocos pitcheos, por nada regresan una entrada después. En cambio, con otros, los dejan en una entrada donde saca dos tercios, regresan a la siguiente y hasta una tercera entrada también. Como que sea impone mejor planeación en el cuerpo de relevistas.

AL MATADERO.- Desde hace unas temporadas, varios corredores de Yaquis han sido puesto outs en la tercera base y en la registradora. Se impone tener más cuidado a la hora de darle luz verde a los que están corriendo en los senderos. Se cortan probables rallies y a la vez se están echando por la borda presumibles triunfos que al final de las vueltas, pueden ser de vital importancia en las aspiraciones del equipo.

SORTEO.- Ya viene el SORTEO NAVIDEÑO. Sí, el GORDO DE LA NAVIDAD, viene este 24 de diciembre con muchos premios. Celebra Navidad con tus seres queridos y un premio millonario. Cachito a $120.00. La agencia de Ciudad Obregón les tiene ya su tradicional cachito para que participe y gane. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EXTRAÑO.- No pocos aficionados a la tribu de Ciudad Obregón, mostraron extrañeza al ver que el cubano Maikel Serrano, de pronto fue negociado a Charros de Jalisco. El patrullero ya estaba tomando el paso y fue enviado a la tropa jalisciense, cuando más estaba rindiendo. Y, lo peor, ni siquiera informan en qué condiciones se dio la negociación. Si fue por un importado, o éste será anunciado después. ¿Se trata de reforzar al equipo que puede ser la causa de que Yaquis vaya a sufrir para conseguir el boleto a play offs?.

TAMBIÉN.- Y más se extrañan de ver que persisten con la idea de seguir alineando a Juan Carlos Haper Gamboa no obstante su paupérrimo promedio de bateo que sigue sin levantar. Sí, el torpedero sinaloense es un tremendo guante. Pero tener inactivado a Kevin Villavicencio, como que también se nota muy extraño. Tanto que buscaron que Mets, la organización de Kevin, otorgara la anuencia para que viniera….

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la mejor, la número uno por su auténtica birria de cabrito. Está frente a la plaza, Allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DUDA.- La nueva adquisición, el jugador norteamericano de origen cubano, Armando Álvarez es un elemento que de desenvuelve en cualquier posición del cuadro. ¿Cuál será el plan si se supone que Jake Gatewood está firme en la esquina caliente, además que se acerca el debut de Luis Urías. Se entiende que Carlos Sepúlveda es inamovible en la segunda base y en la primera Efrén Navarro por el estilo.

PREFERIBLE.- Muy distinto el inicio de esta vuelta al de la primera, para Algodoneros y Mayos. Obvio, no se puede jugar todo el calendario al mismo ritmo. Tal vez se trate de un mal momento del que pocos se escapan. Casi todos caen en un bache y es preferible, para los equipos citados, que sea, ese bache, en estos momentos y no entrando a la fiesta del mes de enero. Ya saldrán de ese mal momento, un día de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados