SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

SIGUEN.- Los directivos de Mayos normalmente suelen ser muy atinados a la hora de seleccionar material extranjero. Y para la actual temporada de LaMP, no ha sido la excepción. No es que tratemos de decir que les resultan en un cien por ciento, pero sí hay algunos que son todo un “tiro” como se está notando en lo que va de esta primera vuelta. Claro, falta saber si mantendrán ese buen paso en lo que falta del rol.

EL MEJOR.- Buenos bateadores y buenos serpentineros están sacando la casta para Mayos, pero sobresaliendo el cañonero Max Murphy quien amaneció, este miércoles, como el flamante líder de bateo y también con ocho batazos detrás de la barda estaba en el primer sitio. Y para colmo, en carreras empujadas, era sublíder, solamente una debajo del mejor. Es decir, Murphy está en tesitura de pelear la triple corona ofensiva.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldará caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

CARRERA.- Corría el año del 2014 cuando a Murphy lo draftearon los Mellizos de Minnesota, durando tres años con ellos en sus sucursales. Pero el gran toletero no desarrolló lo que su organización esperaba. Pasó entonces, a los Arizona D’Backs, sin embargo, nunca se ha estrenado en MLB conformándose con llegar a AAA, y tuvo que refugiarse en Ligas Independientes con Winnipeg Goldeyes donde ha mostrado su poder.

SEGUIMIENTO.- Desde hace poco más de un año, la directiva de Mayos ha dado seguimiento a este gran toletero. Incluso lo anunció para la temporada 2022-23, pero al sufrir una lesión, se cayó su venida. No obstante, para la actual, lo siguieron contemplado y esa paciencia, les está rindiendo fruto hasta el momento. Por supuesto que no se han de arrepentir de haberle tenido la paciencia de esperarlo un año completo para poder traerlo.

SORTEO.- Este viernes 17 de noviembre habrá SORTEO ESPECIAL con un premio mayor de 27 millones de pesos repartidos en dos series. Costo del cachito $60.00 y la agencia de Ciudad Obregón les tiene su tradicional cachito en No reelección entre Veracruz y Chihuahua y ya sabe LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EN LA MIRA.- El toletero que no ha regresado a la tribu del sur de Sonora, es Kyle Martin, mismo que llegó hace dos campañas y dejó tremendo sabor de boca. Hace un año les prometió regresar. No lo hizo. Para la actual, igual, les aseguró que en esta ocasión sí vendría, que era cuestión de solucionar algunos pendientes. Pero no se ha presentado. Versiones extraoficiales dice que para la segunda vuelta se uniformará de Mayo.

CLASE.- ¿Se imaginan el 1-2 de tremendo poder que harían Martin y Murphy. Serían un par de toleteros que causaría gran expectación en las plazas restantes de la pelota de invierno. Eso aunado a lo que también tienen en su alineación los Mayos que siguen su gran temporada aferrados al segundo lugar que, desde prácticamente el inicio de temporada, han estado allí y de terminar en ese lugar, casi asegurarían el boleto a las fiestas de enero.

LA MEJOR.- Sigue birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, siendo la mejor, por su auténtica birria de cabrito. Está frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. VISÍTELA.

AL EY.- Este fin de semana, Mayos llegará al EY a una serie que, seguramente, llevará a muchos aficionados al parque. Aficionados de Ciudad Obregón y su región, más los que harán el viaje desde la Perla del Mayo a apoyar a su equipo. Tal vez se esperarán unas entradas de lo mejor que se ha visto en lo que va del calendario por lo atractivo que se ve esta confrontación.

EJEMPLO.- Yaquis, eso sí, está urgido de un buen cañonero. Uno que venga a darle fortaleza a la alineación. Un real cuarto bat que no lo han tenido y que se nota más con la baja de juego de Efrén Navarro que ha venido a menos en las recientes series. Si los directivos de Mayos basan sus éxitos al traer extranjeros que no son propiamente del caribe ni entrados en años, ¿por qué no seguir su ejemplo?. Parece una necedad en insistir en material muy parecido año tras año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados