SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

SOSTENIDO.- Algodoneros de Guasave sigue aferrado al primer sitio, y, en estos momentos, saca una ventana de dos juegos y medio a Mayos que no pudo jugar su serie ante Sultanes en Monterrey por las fuertes lluvias que azotaron la ciudad regia. Saca, también, tres juegos a Cañeros y Venados. La entrevista que sigue para los dirigidos por Oscar Robles, es ante Venados y en el “Teodoro Mariscal”. Una entrevista complicada.

SE PERFILA.- Faltando tres series a la primera vuelta, todo paree indicar que Algodoneros podría asegurar una excelente puntuación y con ello jugar una segunda vuelta sin muchas preocupaciones, eso sí, sin exceder la confianza que les afectaría en sus aspiraciones que son, indudablemente, en llegar a la gran final, pero con un distinto resultado. Para eso trabajaron sus directivos, y hasta el momento todo va conforme a lo planeado.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la HONESTIDAD y la EXPERIENCIA. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

FALLANDO.- En cambio, otro equipo que realizó un trabajo muy parecido al de Algodoneros, fue el de Charros. Sin embargo, las cosas no han caminado como lo esperaban y están en riesgo de terminar la primera vuelta en los últimos lugares si no aprietan el acelerador. En el papel, la escuadra tapatía se ve bien conformada. Pero algo está fallando y eso no debe extrañar porque siempre habrá uno o dos equipos, al que las cosas les fallen.

CUIDADO.- Debido a la limpia que acaban de recibir en Guasave, la cabeza del timonel Gil Velázquez, para algunos está en peligro. Pero hasta el momento de escribir esto, a las 17 horas, no se sabía de algún manejador despedido y eso asombra a muchos acostumbrados a tener la noticia, antes de caer la vuelta inicial, de que al menos uno ha sido enviado a su casa por los malos resultados. Pero no, no ha sucedido afortunadamente.

SORTEO.- Este martes 14 de noviembre, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional, con un premio mayor de 21 millones de pesos. Costo del cachito $30.00 y usted está muy a tiempo de acudir a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz para que no se quede sin participar, adquiriendo su tradicional cachito. Y lo sabe, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

APENAS.- Lo mencionamos hace apenas días, en la temporada lejana de 1985-86, los mismos manejadores que comenzaron, terminaron la temporada. Y nunca más ha sucedido. Por eso, algunos creen que ni este torneo se vería algo así, aun cuando ya la primera vuelta está a nueve juegos de concluir. ¿Entrarían los directivos en etapa de madurez y no culpar del todo a los dirigentes de lo mal planeado de algunos equipos?.

RENTABLE.- Oiga usted, que formidable jugador es el cubano Yadir Drake. Inexplicablemente hace un año fue prestado por Algodoneros a Yaquis donde dejó corazones rotos. Sin embargo, fue contratado en esta ocasión y naturalmente que no están arrepentidos de reclamarlo. Su .354 hasta el momento, y sus 11 carreras producidas, lo tienen como un jugador muy productivo, de esos que todos los equipos quisieran tener.

SIGUE.- Birriería “TONY” sigue dejando clientes satisfechos por su auténtica birria de cabrito. Por eso es la mejor, es la número uno. Está en Esperanza, Sonora, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SIGUE.- Pues el dirigente de Tomateros, Alfredo “Fello” Amézaga, sigue con su buen año en su debut al mando de Tomateros y después de las primeras series de la temporada, tiene a su equipo jugando para .500, igual que Yaquis y Naranjeros. Pero en la tabla, los guindas aparecen arriba de ellos por el dominio que han ejercido sobre ambas escuadras. Bien por el obregonense que está empezando con el pie derecho.

APROVECHA.- Siguiendo con el equipo de Culiacán, bien le está yendo a otro obregonense que fue enviado en calidad de préstamo por esta temporada a los guindas. Nos referimos a José Carlos Ureña que días antes del inicio de la campaña, se lesionó un dedo y fue incapacitado. Pero ya listo está aprovechado las oportunidades que su manejador le está brindando. Hace unos días conectó par de sencillos y estrelló una pelota en la barda. El domingo conectó un cuadrangular y un sencillo en cuatro turnos. Se está ganando la confianza del estratega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados