miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

COMPACTO.- Revisando la tabla de posiciones de LaMP, notamos que, cerca de llegar a la recta final de la ronda inicial, no hay mucha distancia ente primer lugar que ocupan los líderes Algodoneros de Guasave, con el último lugar que era ocupado por los Caballeros Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco. Lo que presagia una final de primera vuelta, muy peleada que se definirá, seguramente, en el último día.

APURADOS.- La repentina salida del primera base de Naranjeros, Alfonso Rivas, quien se marchó, requerido por los Cleveland Guardianes, siendo el líder de bateo de LaMP, podría originar que la directiva de los de la capital sonorenses, apure a Isaac Paredes, quien ya se encuentra en Hermosillo, pero en calidad de vacacionista, aun cuando ha reiterado que sí va a jugar pelota invernal, sin precisar fecha alguna.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

TAMBIÉN.- Otro mexicano estelar de MLB, Joey Meneses, ha dicho en distintas ocasiones, que va a jugar para su equipo de invierno en México, los Tomateros de Culiacán. Por supuesto que la llegada de jugadores como los citados, darán gran realce al circuito en general, no solo a sus respectivos equipos pues un atractivo ir a verlos en vivo y a todo color, cuando sus equipos visiten las diferentes plazas.

LLEGÓ.- Yaquis ya tienen a un serpentinero con cierta experiencia en GL. Nos referimos al tamaulipeco Gerardo Reyes, que, aún sin tener un equipo en las mayores pues fue liberado por Angels de Anaheim, aspira aun a un regreso si hay organización que llegara a interesarse. Reyes, de venir con la actitud de emplearse a fondo, podría ser invitado por alguien al próximo Spring Trainning si luce con la tribu.

SORTEO.- El próximo martes 14 de noviembre, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional, con premio principal de 21 millones de pesos. Costo del cachito $30.00. Ya puede pasar por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua para que no se quede sin participar. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

MÁS.- Y en su oportunidad, dijeron que vendrán para la segunda vuelta, tipos como Luis Urías y su tocayo de nombre, Luis Cessa. El primero jugador de Medias Rojas de Boston, el segundo sin equipo, pero con la experiencia necesaria y tal vez algunos buenos recursos, para intentar buscar otra oportunidad en el Big Show. Cessa es veterano, pero no de mucha edad. Con apenas 31 años, el derecho nacido en el estado de Veracruz, podría regresar.

DIFÍCIL.- Y aunque los directivos de Yaquis aseguren que están en pláticas con Jonathan Aranda, vemos muy difícil que el tijuanense, quien terminó la temporada del 2023 en el equipo grande de Rays, quiera venir a la organización que lo ha tenido desde la campaña 2017-18, pero que en el torneo 2020-21, se soltó el pelo al pelear muy fuerte el ser Novato del Año y hasta el ser champion bat, perdiendo, por muy poco, ambas oportunidades.

BIEN.- David Reyes, estelar de la loma, llegó a tres victorias que lo sitúa, empatados con otros, como los únicos que han ganado tres juegos. David Antonio está en su sexta temporada con los Caballeros Águilas, después de vivir seis campañas con Yaquis con quien saltó a la fama, siendo, incluso, Novato del Año en su debut. Reyes López ha sido un pitcher importante para el equipo de Mexicali, desde que lo consiguieron de Yaquis.

IGUAL.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito. Está frente a la plaza, ALLÍ, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SIGUE.- Luis Moreno, apagafuegos de lujo de Cañeros que amenazan con treparse al liderato, ya tiene ocho rescates de las once victorias de los Verdes y está resultando pieza importante para los actuales campeones de LaMP que, por supuesto, quieren ligar título. Y por lo que se ve, no hay, de ninguna manera, descartarlos en sus legítimas aspiraciones. Claro que es prematuro hablar que repetirán.

BAJA.- Algodoneros, por su parte, parecen perder gas a temprana hora luego de un venturoso inicio. Creemos, la verdad de las cosas, que se trata, simplemente, de un pequeño bache en que han caído pero que deberán de superar y muy pronto. Con que jueguen pelota de .500, podrían, si no terminar de líderes, sí entre los primeros lugares y conseguir una buena puntuación que los haga estar sin presión la vuelta complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados