lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL REGRESO.- Cuando Yaquis consiguió, mediante un cambio con Naranjeros, al coahuilense Carlos Sepúlveda quien que era prospecto de Cachorros de Chicago, tal vez nunca se imaginó que se adueñaría de la segunda base al grado de que estamos hablando de que está viviendo su sexta campaña con la tribu, todas, casi, a un nivel que seguramente pocos esperaban.

CONSTANCIA.- Desde su arribo a Yaquis, para la temporada 2018-19, el nacido en Monclova, Coahuila un 27 de agosto de 1996, pocos se imaginaban que iba a apoderarse del segundo saco, por su fino fildeo y su buen bateo, además de ser uno de los bateadores más disciplinado que existen en el beisbol mexicano por su paciencia al pararse en el home plate.

MEJORE.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

BAJÓN.- Normalmente, los jugadores suelen tener un año malo. Eso le pudo suceder a Sepúlveda que después de varios buenos con la tribu, sufrió un bajón el torneo anterior. Y, por supuesto, más de uno llegó a sospechar que su carrera, a su tempranera edad, podría dar un declive a sus 27 años. Sin embargo, lo que está haciendo este principio de temporada, hacen que la confianza regrese a esos mismos aficionados.

IMPORTANTE.- El haber conectado algunos batazos atrás de la cerca en sus primeros años en LaMP, principalmente en la 2021-22 donde coleccionó seis, tal vez motivó a Sepúlveda Salazar al grado que fue evidente que comenzó a hacer un swing más fuerte buscando, naturalmente, la barda. Ahora las cosas se ven distintas, Sepúlveda busca el contacto, chocar mejor la pelota buscando colocación y los resultados están a la vista.

SORTEO.- Este domingo 5 de noviembre, habrá SORTEO ZODIACO de Lotería Nacional, con un premio de 7 millones de pesos en una serie. Costo del cachito $20.00 y usted está a tiempo de acudir a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua por su tradicional cachito PORQUE LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

COMBINAN.- Venados ha presentado, para esta temporada, un equipo con veteranos como Jesús “Cacao” Valdez y Alex Liddi , de 39 y 35 años de edad. Sin embargo, incluyen en su roster de activos, a elementos de poca edad y que están sacando la casta tanto pitchers como jugadores de posición y eso ha ayudado al buen inicio de temporada de los porteños.

BIEN.- El alto mando de Venados, Luis Carlos Rivera, un ex serpentinero que estuvo de dirigente con Yaquis entrando de relevo el torneo anterior, dio muestras de ser un buen manejador y eso lo está ratificando con los porteños. Incluso, la organización de Toros de Tijuana en LMB, lo ha nombrado, oficialmente, su manager para la temporada del 2024. Y será, precisamente con ellos, cuando tenga un buen equipo a su cargo, tal vez el mejor en su carrera.

SE IMPONE.- Este domingo se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza donde le tienen la auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PROVECHO.- Los Caballeros Águilas, de Mexicali, se convencieron que teniendo a Isaac Paredes con ellos, podrían conseguir algo que les ayudara mejor. Y entre tres elementos que Naranjeros les cedió figuró el nombre del derecho serpentinero Marcelo Martínez quien lleva tres victorias sin descalabro alguna, con un ERA de 1.71 y un WHIP de 0.71 con 17 ponches en 21 entradas. De 26 años, Marcelo estuvo seis años en la organización de KC

RESCATES.- Cañeros llevaba hasta este sábado, nueve triunfos. Y su as del relevo, Luis Moreno, se había acreditado siete juegos salvados para ser el líder en estos momentos. Luis Gabriel Moreno Rodríguez, ha aprovechado muy bien las oportunidades de cerrar los juegos que le han dado. Y, ¿sabe usted cómo fue a dar a Cañeros?, por recomendaciones de Edgar “Conejo” Robles que lo conoció en un torneo realizado en Yucatán.

EL REGRESO.- El taponero de lujo de Cañeros, Juan Gámez, aún está en periodo de rehabilitación por sus molestias en rodillas. Gámez ya ha sido enviado en la octava entrada para que vaya recuperando su antigua forma y tal vez en un futuro cercano, regrese a ser el relevo de lujo del alto mando de los Verdes. Mientras, Luis Moreno está cubriendo al cien, su ausencia obligada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN