domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

MUY BIEN.- Siguiendo, con mucha atención, al menos por TV y en el estadio cuando Tomateros visitó el EY, para nuestro gusto, el nuevo piloto de los guindas, Alfredo Amézaga, nos está convenciendo por su forma de dirigir en esta que es su nueva aventura dentro del beisbol. Mueve con gran tino el pitcheo, ordena jugadas que, aunque algunos les ha de parecer normales, algunos estrategas, sobre todo los de nuevo cuño, suelen olvidar.

FUTURO.- Y viéndolo dirigir a un equipo con tanta tradición como lo son los Tomateros, nos convence de que tiene mucho futuro en su nueva faceta. Por supuesto que su estancia en algunos equipos de MLB, debió de haberle servido bastante para aprender de varios de sus manejadores, algunos secretos que apenas el que está atentos, puede asimilar. Con un poco de suerte, Alfredo podría estar al frente de los guindas, algunas temporadas.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la HONESTIDAD y EXPERIENCIA, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

REFORZADOS.- Si bien es verdad que algunos jugadores del equipo de Culiacán están llegando a la madurez y tal vez en poco tiempo se inclinen por al retiro, Tomateros se ha reforzado y le dieron un equipo competitivo al apodado “Fello”. Pero los guindas no son aquel equipo que en la década anterior, sobre todo, capturó algunos títulos cuando los comandó Benjamín Gil, el piloto obregonense deberá aplicarse mucho más.

BIEN.- Y lo que acaba de hacer, ganarles y en su propia casa, la serie a Naranjeros, no va a pasar desapercibido en la afición del equipo de la capital de Sinaloa. El clásico de clásicos, es muy seguido no solamente por los equipos inmiscuidos. Lo siguen también en el resto de las plazas. Cuando menos, en el primer enfrentamiento, salió avante el “Fello” y eso, insistimos, debió caer muy bien en el ánimo de los seguidores de Tomateros.

SORTEO.- Este domingo 29 de octubre, habrá SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional, que le tiene un premio mayor de once millones de pesos repartido en una serie. Costo del cachito $35.00 y usted ya puede adquirir el suyo en la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ASÍ.- Sucedió que ante la salida de Benjamín Gil, que estaba siendo el piloto aceptado por los seguidores de Tomateros por los resultados que logró, la afición a este equipo se sintió un tanto defraudada. Y para colmo les ponen a Amézaga, un jugador más identificado como un Yaqui por el hecho de ser originario de Ciudad Obregón y jugar casi toda su carrera con la tribu de esa ciudad aun cuando su retiro, al final, se dio con Tomateros.

NADA.- Cuando fue anunciado el manejador que entraba por el añorado Benjamín Gil, muchos, por no decir que la mayoría, se sintió agraviada. Sin embargo, ante el buen inicio de su equipo, poco a poco se están acostumbrando a su nuevo estratega. Y si las cosas mejoran, terminará, Alfredo, por ser aceptado al cien por la exigente afición de Culiacán que están acostumbrados a ver a su equipo en los primeros planos.

LENTO.- El lento inicio de los Caballeros Águilas, deben tener muy preocupados a sus seguidores, directivos y hasta los propios jugadores incluyendo al estratega Roberto Vizcarra. Sus apenas tres triunfos en los primeros once juegos, los tenía hasta este viernes, cargando el farol rojo empatado con los Charros de Jalisco. Estas dos escuadras, deberán mejorar en los juegos por venir, si no quieren verse hundidos.

LA MEJOR.- Este fin de semana se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora que le tiene la auténtica birria de cabrito por eso es la número uno, la mejor. Está frente a la plaza, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

RESPIRAN.- Sultanes, que cuando perdió el primero de la serie ante Yaquis parecía hundirse, logró ganar los dos siguientes y con ello dio un gran respiro al grado de que está entre los mejores equipos en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Vinicio Castilla están dando la nota grande al sacar la entrevista ante un equipo que parecía amenazar los primeros sitios en la tabla. Veremos cómo le va en las series por venir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

OHTANI ES MR JUNIO