jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

EXTRAÑO.- A raíz que los directivos de Yaquis están impidiendo a algunos representantes de medio ingresar al terreno de juego para hacer entrevistas, hemos estado preguntando a representantes de medios en otras plazas, y nos dicen que se extrañan del proceder en Ciudad Obregón, siendo que en otras plazas, respetando los horarios, no tienen ningún problema para ingresar al terreno de juego y poder realizar su trabajo.

NADA.- La idea, el pasado martes en el EY, era tratar de entrevistar al manejador de Tomateros, al obregonense Alfredo “Fello” Amézaga. Era más que evidente que algunos representantes de medios, buscarían lo mismo. Pero vaya sorpresa que nos llevamos, al ser impedidos, dizque por órdenes de SKY. Al no conseguir la entrevista mencionada, no nos quedó otra más que acatar la orden de los directivos de Yaquis.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece EXPERIENCIA Y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

OTRA.- También llevábamos el plan de entrevistar a Ildefonso Ruiz, quien es nieto de un ex jugador del mismo nombre, nativo de Ciudad Obregón quien tuvo muy buenos años con Tomateros, aunque se dio tiempo de jugar un año con Yaquis y su último año fue en 1970-71 jugando con Tomateros y Algodoneros. Muy joven, Ildefonso pasó a mejor vida por una enfermedad que la ciencia médica no pudo combatir. El nieto viene con Tomateros y es prospecto de Mellizos de Minnesota.

RESPONDE.- Lo que son las cosas, Efrén Navarro no entraba en planes de Tomateros, a quien pertenece, incluso ni recibió invitación para estar en los entrenamientos de los guindas. Yaquis sabiendo que Víctor Mendoza se perdería la temporada por una cirugía ya programada para cuando terminara la temporada de verano, se dio a la tarea de buscar, mediante un préstamo, los servicios de Efrén.

SORTEO.- Este martes 24 de octubre, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional, con un premio mayor de 21 millones de pesos repartidos en tres series. Costo del cachito, $30.00. Buen tiempo para que acuda a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, por su tradicional cachito porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

LÍDER.- Hasta el sábado, Efrén estaba de líder de bateo después de jugarse los primeros seis juegos. No es, tal vez, para echar las campanas a vuelo, pero sí para llamar la atención lo que está haciendo el primera base de la tribu que bateaba .500 de promedio con el madero. Sabemos que ese promedio no podrá durar mucho, sin embargo, no deja de ser interesante que un veterano de la edad de Efrén, esté regando muchos imparables.

CANDENTE.- El tercera base de Algodoneros de Guasave, Orlando Piña, está teniendo un tremendo inicio de temporada, al estar en el top cinco de los mejores en promedio, es, también, co líder en home runs con tres y en impulsadas está entre los mejores. Orlando Fortunato es el jugador que de Yaquis salió rumbo a Algodoneros, por Kevin Villavicencio, que por fin reportó a Yaquis luego de dos temporadas de ausencia.

POR EL PASE.- Astros, contra lo que algunos creen, no la tendrá fácil aun y cuando fue a Arlington a ganar los tres encuentros y ponerse al frente en la serie de campeonato de la Liga Americana. Rangers ya sabe lo que es ganar dos juegos en Houston y va a intentar repetir eso y ser ellos los que vayan al Clásico de Otoño. Estos equipos jugaran este domingo a las cinco de la tarde, y será esperado por mucha afición.

SE IMPONE.- Este fin de semanas se impone visitar Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, que sigue siendo la mejor, la número uno por su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DELANTERA.- En la serie de campeonato de Liga Nacional, este sábado jugaban el quinto de la confrontación, estando dos ganados dos perdidos para ambas novenas. O sea, el ganador de este sábado, tomará ventaja y buscará ligar victoria para ir a la Serie Mundial. D`Backs busca demostrar que no es obra de la casualidad el estar a estas alturas, buscando llegar a algo que muchos aspiran. Despacharon a Cerveceros primero, después a Dodgers, antes de llegar a la final de LN para encarar a un fuerte equipo como lo es Filis de Filadelfia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados