SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

ACAPARAN.- Siguen, algunos representantes de medios en diferentes plazas de LaMP, extrañados por la forma en que la cadena SKY se ha adueñado de la exclusividad al no permitir que se promueva el beisbol, al negar que se hagan entrevistas en los inmuebles, so pena de que existan problemas. La explicación que dan, al menos en la plaza de Ciudad Obregón, es la citada empresa paga por la exclusividad.

NADA MÁS.- Y con ello, SKY se ha adueñado del beisbol del circuito invernal no permitiendo que se aborde a jugadores, ni visitantes ni locales, para hacerles preguntas que desde tiempos añejos han sido el pan de cada día y sin una clase de problemas. ¿Qué de malo hay en promover al beisbol?. Así debe considerarse el hecho de llevar a cabo una labor que siempre ha sido bien vista por los mismos dueños de los equipos.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

SE PUEDE.- Está comprobado que en algunas plazas se ha permitido llevar a cabo algunas entrevistas. Pero al menos en Ciudad Obregón, al menos por un descuido, impiden llevar a cabo la legítima labor informativa. ¿Hay algo malo en tratar de sacar adelante esa labor, acaso?. ¿Se están violando los derechos de algunas personas, quizás?. ¿O se promueve al odio o se incita a la violencia?.

LIMITADA.- Eso que hacen, por ordenes de SKY; es limitar la labor informativa. Si nos apegamos a los artículos sexto y séptimo de nuestra Constitución Política de los Estados Mexicanos, dice que nadie tiene el derecho de prohibir o limitar la libertad de expresión. O, ¿acaso hay algo que esconder?. No le vemos el motivo de negar el hacer entrevistas para que estén, los mismos aficionados, enterados de algunas declaraciones de jugadores.

SORTEO.- Este viernes, 20 de octubre, habrá SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional, con premio mayor de 17 millones de pesos repartidos en dos series. Costo del cachito, $30.00. Y ya pueden pasar a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, por su tradicional cachito, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PROMOVER.- El que un jugador o manejador declaren los planes de su equipo, es solamente promover el beisbol. No hay nada de malo. No hay nada que buscar que afecte al deporte o lesiones a jugadores, directivos y hasta aficionados. Sabemos que existe algunas directivas que están en contra de esa medida. Pero como el aporte económico es muy bueno, tienen que aguantar las limitaciones que están imponiendo.

CONTRATO.- Sky está, se sabe, en el último año de contrato, aunque hay versiones que señalan que tal vez ya se haya firmado otro por espacio de dos años más. También se escuchan versiones de que LaMP, podría regresar a Cablevisión, donde algunas directivas ven con buenos ojos regresar. Insistimos, no están de acuerdo en que los medios se vean muy limitados por las medidas ya citadas.

GRANDE.- Si bien apenas se habían jugado tres juegos, dos de las jornadas inaugurales y el primero de la serie inicial, esas tres victorias de Mayos están sorprendiendo no solamente a sus seguidores. Se entiende que no podrán seguir sosteniendo ese plan ganador, pero siempre será mejor un bien inicio, que uno negativo. Y mire usted que los directivos de Navojoa tienen planes de añadir algunas piezas muy interesantes.

SIGUE.- En Esperanza, Sonora, frente a la plaza, está birriería “TONY” que le ofrece la auténtica birria de cabrito, por eso es la número uno de la región. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

FALTA.- El lento inicio de Yaquis podría ser atribuido a la falta de tres serpentineros que andan en el seleccionado mexicano en los Juegos Panamericanos. Y es que se trata de dos abridores y un cerrador, más la ausencia de Luis Gámez, aque afronta algunos problemas familiares, más la ausencia del pitcher Albertos y si a esto le agregamos que Edwin Fierro no ha logrado debutar por un problema en su brazo, han acarreado algunos problemas.

CAMBIA.- Lo anterior ha propiciado ciertos problemas. Mario Meza no ha sido llamado para que sea el relevo en la sexta entradas, Edwin Fierro para la séptima, Felipe González para la octava ya que se han visto en la necesidad de convertirlo en abridor, y menos Samuel Zazueta en el cerrador. Ya llegará el día en que reporten Faustino Carrera, Samuel Zazueta y Javier Arturo Reyes, esté listo Edwin Fierro y reporte Luis Gámez.

NADA.- Se dijo, también, que Gerardo Reyes no iba a tardar en llegar para uniformarse. No había llegado, pero tal vez uno de estos días, lo veamos debidamente uniformado y listo para entrar en acción. Ya con esas ausencias listas, Yaquis podría ser otro y con resultados favorables. Mientras, a seguir sufriendo por falta de algunos personajes. Eso, no es solo en Yaquis, otros están padeciendo ciertos problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados