SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

TRANQUILOS.- El hecho de que Tomateros haya perdido los dos primeros compromisos de la naciente temporada de LaMP, no debe ser para crucificar al manejador de los guindas, Alfredo Amézaga. También los actuales campeones, Cañeros de Los Mochis cayeron en sus primeros dos compromisos, sin que esto signifique que van a quedar en el sótano los tres equipos que deberán enderezar el barco a la menor brevedad posible.

OBLIGADOS.- Desde este martes, Tomateros estarán de visita en el EY para una entrevista de tres juegos en donde los guindas deberán sacar buenas cuentas, es decir, deberán ganar un juego, cuando menos, para no hundirse mucho en la tabla con todo y que esto apenas va iniciando. Y a la vez la confianza en el equipo, regresará y los motivará a jugar un poco mejor para aspirar a subir en la tabla de posiciones.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

MOTIVANTE.- Vaya buen inicio de campaña el que está teniendo Mayos. Simple y sencillamente le abollaron la corona a los Cañeros a los que vencieron en Los Mochis primero, y en Navojoa después. Es, por supuesto, motivante y con mucha esperanza, el verlos ganar. Ahora a esperar, ya en las series normales, que sigan consiguiendo éxitos para satisfacción de sus aficionados.

A MEJORAR.- Y si Tomateros empezó mal con par de descalabros, Charros también. Es decir, los dos equipos que se quedaron sin asistir a la fiesta del mes de enero pasado, han iniciado igual que como terminaron el calendario regular pasado: perdiendo. Pero esto, lector amigo, podría cambiar de un momento a otro. Si bien es cierto que los guindas están reestructurando el equipo, no se ven del todo mal. Igual Charros.

SORTEO.- Este martes 17 de octubre, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional, con premio mayor de 21 millones de pesos repartidos en tres series. Costo del cachito, solamente $30.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, lo espera con sus tradicionales cachitos, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PROMETEDOR.- Algodoneros fue otro de los que sacó par de triunfos y se encaminan a un prometedor año. Oscar Robles, que perdió la final en el mes de enero pasado, viene por la revancha, con un buen equipo que le han puesto los directivos de Guasave que no quedaron conforme con el subcampeonato, quiere algo más que eso y para ello, trabajaron bastante en la temporada muerta. Veremos si los resultados les favorece.

TRANQUILOS.- Los actuales monarcas, Cañeros, deben estar sin presión no obstante el par de descalabro. Saben que tienen un equipo peleador y no tardarán mucho en entrar en ritmo ganador. Con su nuevo timonel, Félix Fermín, creemos que deberán encontrar el ritmo ganador a la menor brevedad posible, si es que no quiere, Fermín, estar en la cuerda floja. Lo decimos por la fama que tiene este circuito. Usted me entiende.

SE SALVA.- Yaquis, gracias al triunfo conseguido en Hermosillo en la jornada inaugural, se salva y enseña números parejos de un triunfo y una derrota. No hay como ganar, pues las derrotas no son buenas consejeras, ni llevan lejos las cosas, Y es que cada derrota, tendrá con mucha presión a Gerardo Álvarez, que tiene fuerte cuña en Sergio Omar Gastélum, que funge como coach de banca. O sea, como segundo de a bordo.

IGUAL.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su birria de auténtico cabrito, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LEJOS.- Por cierto, en el juego del domingo, en Hermosillo, las cámaras de TV, enfocaban mucho a Sergio Omar y lo primero que algunos extrañaron fue que no estuviera a un lado del estratega de la tribu de Ciudad Obregón. Sucede que manejador y coach de banca, se supone, deben estar en constante diálogo y a esa distancia, difícilmente habrá comunicación acerca de lo que se vaya ofreciendo.

DELANTERA.- Rangers, contra algunos pronósticos, sacó par de triunfos en casa de los Astros. Lo que sigue es que la tropa de Dusty Baker, vaya en calidad de visitante, por resultados favorables para ponerse en la pelea, si es que quiere buscar llegar al Clásico de Otoño. Mientras, Bruce Bochy, se acerca a otra Serie Mundial, algo no desconocido para el estratega que llevó a Gigantes a tres títulos en los años 2010, 2012 y 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados