SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

PITCHEO.- No hay duda que el nombre de un juego de beisbol, se llama pitcheo. Y sobre todo cuando se trata de juegos de play offs. Viene a colación porque el pitcheo de Filis de Filadelfia mantenía en un puño Bravos de Atlanta, cuando menos hasta la SÉPTIMA ENTRADA del juego dos en la serie divisional, cuando se acercaron 3-4, después que el sábado los dejaron sin libertad de demostrar que fueron el equipo más explosivo de temporada regular.

MANIATADOS.- Ha sido mucha pieza el pitcheo de Filadelfia y los toleteros de Atlanta no habían logrado hacer lo que presumieron toda la temporada regular. Ni Matt Olson, ni Ronald Acuña Jr. y el resto de la alineación de Bravos, lograban descifrar los pitcheos de un equipo que de antemano se sabía iban a ser muy peligrosos para un conjunto que ganó más de cien juegos en el rol regular hasta que vino un cuadrangular que los puso en la pelea.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

CAÍDOS.- Aparte, Bravos se veían caídos ante la impotencia de no poder batear al pitcheo contrario. Y lo peor podría venir, si se concretó la derrota de este lunes, porque van de visitantes al Citizens Bank Park, la casa de los dirigidos por Rob Thomson, a tratar de emparejar las acciones en una situación muy comprometida. Apenas un triunfo en el tercero de la entrevista, podría hacerlos reaccionar.

OBLIGADOS.- Este mismo lunes, ya por la tarde, Dodgers estaba muy obligado a salir con banderas desplegadas si no quiere verse igual que Atlanta. La ofensiva de los comandados por Dave Roberts, estaba también obligada a despertar para apoyar al pitcheo. No es igual ir a Phoenix empatados en la serie, a llegar con un adverso 0-2. Y eso lo saben bien, por eso se confiaba en una eventual victoria de Dodgers.

SORTEO.- Este martes 9 de octubre hay SORTEO MAYOR de Lotería Nacional con premio principal de 21 millones de pesos repartidos en tres series. Costo del cachito $30.00 y aun tiene tiempo de acudir a la agencia de Ciudad Obregón por su tradicional cachito en No reelección entre Chihuahua y Veracruz porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TRIUNFOS.- Después haber ganado el cuadrangular en La Paz, Baja California Sur, Yaquis emprendió el viaje a tierras de Arizona en EU. Y aunque no empezaron mandones en los primeros juegos, ganaron los cuatro últimos encuentros para convertirse en el equipo con más victorias. Participaron Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo. Esto hizo que el ánimo de muchos seguidores, se fuera por las nubes.

LO BUENO.- Siempre será bueno empezar bien una temporada aunque sea juegos que no cuentan. Sin embargo, desde el sábado vendrán los juegos que van a empezar a escribir la historia de un torneo invernal más. Serán compromisos donde se deben buscar ganar lo más que se pueda para terminar la primera vuelta con un buen lugar para buscar una segunda vuelta sin presiones de última hora buscando avanzar a play offs.

DUDAS.- Yaquis se ve bien en el papel. Ya veremos a la hora de a verdad. Aun cuando tienen algunas dudas sobre todo en la receptoría, hay la esperanza de que brinden un buen año y lleguen sin muchos apuros a la fiesta del mes de enero. Ya allí, y con el equipo reforzado, cualquiera puede lograr ganar el banderín. Dean Nevárez, receptor conseguido mediante un préstamo con Águilas de Mexicali, podría ser el titular.

SIGUE.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la mejor, la número uno por su auténtica birria de cabrito, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

URGE.- Más dudas hay hasta el momento. Nada se sabe del importado Hermosillo, tampoco de los japoneses que desde aquel país anuncian que vendrán con la tribu. ¿Porqué tanto misterio y no explicar lo que sucede mediante boletines o bien una rueda de prensa?. Qué diferente sería si se mantuviera al tanto al aficionado dándoles noticias en forma oportuna. Insisten en esconder información que después llega y primero, de otra ciudad del estado y hasta fuera del mismo.

NADA.- Otra cosa, va a iniciar la temporada sin una plática entre medios de comunicación y el manejador de Yaquis Gerardo Álvarez, cuando lo más normal, sobre todo cuando es un piloto que estará haciendo su debut, exista un acercamiento para las preguntas de rigor. Y así se transmitiría lo que el estratega quiera externar. La afición lo vería como algo interesante y serviría, a la vez, de promocionar el espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados