SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

PUES SÍ.- Clayton Kershaw calificó su apertura del sábado ante Diamantes de Arizona, como vergonzosa. Y es que el estelar de Dodgers, fiel a su costumbre de fallar en juegos de postemporada, salió en una pésima tarde y fue acribillado en el mismo primer inning por Diamantes, con las carreras que fueron suficientes para tomar una delantera que jamás perdieron. Parecía práctica de bateo contra el zurdo de Los Ángeles.

SUCEDE.- Lo dicho, los play offs son otra cosa. Dodgers tenían un dominio amplio contra Diamantes en los recientes cinco años. Un total de 57 triunfos. Sin embargo, les dieron tremenda paliza porque lo de atrás, allá se queda. No hay lógica en el beisbol y ni hay por que sorprenderse de que sucedan cosas como la citada del dominio de Dodgers. Todo es borrón y cuenta nueva.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

OTRO.- Un caso más, el abridor del sábado ante Dodgers, Merrill Kelly, había abierto en 17 ocasiones ante Dodgers, en su carrera, y jamás había obtenido un triunfo sobre Dodgers. Incluso se llevó, en ese lapso, once derrotas. Pero ese día venía cortante y se encaminó a la victoria teniendo gran apoyo de sus compañeros. Dar estadísticas para notar supremacía, es solo eso, señalar lo que en el pasado ha acontecido. No que así deberá suceder.

OBLIGADOS.- Dodgers, por supuesto, está obligado a salir con banderas desplegadas este lunes si no quiere verse prácticamente en la lona ante un equipo que para nada fue marcado como favorito para seguir adelante y llegar a la Serie de Campeonato de Liga Nacional. Este lunes es clave para Dodgers pues si sale con la delantera y empareja las acciones, estaría con menos presión en esta parte de la postemporada.

SORTEO.- Este martes 10 de octubre habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional y usted no debe quedarse sin participar. Igual que cada viernes en los SORTEOS SUPERIOR y los del domingo SORTEO ZODIACO. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus tradicionales cachitos porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

LO DICHO.- Adelantamos, en su momento, que Bravos no la tendría fácil contra Filis de Filadelfia. Incluso los marcamos, a Filis, como nuestros favoritos para llegar a la Serie de Campeonato, contra Dodgers, dijimos. Esto no se ha acabado para Atlanta, pero Filadelfia dio un aviso de lo que pudiera suceder. Recordar que esto es a ganar tres y otro triunfo de Filis esta tarde, los pondría en los cuernos de la luna.

DELANTERA.- En Liga Americana, Rangers estaba apaleando a Orioles y estaba muy cerca, a la hora de escribir esto, de tomar una delantera de 2-0 que los dejaría cerca de llegar a la Serie de Campeonato contra el ganador entre Astros y Twins. Bruce Bochy, ganador de Series Mundiales con Gigantes en el 2010, 2012 y 2014, sacado del retiro por Rangers, está avanzando en postemporada con miras a otra Serie Mundial.

ESPERADO.- Para este domingo 8 de octubre, Samar Taylor era esperado para unirse a Yaquis que jugaban su último juego en Arizona, antes de emprender el viaje a Ciudad Obregón. El jardinero con experiencia en MLB, fue anunciado desde hace tiempo por la organización cajemense para jugar uno de los jardines, sin embargo, por causas no conocidas, se ha tardado más de la cuenta.

SIGUEN.- En birriería “TONY” de Esperanza, Sonora, los invitan a saborear la auténtica birria de cabrito, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN, por eso es la mejor, la número uno.

NADA.- Del otro patrullero anunciado también por Yaquis, Jonathan Hermosillo, también con cierta experiencia en MLB, nada se sabía en el club. Al menos eso fue informado a este espacio, por el encargado de prensa, Sergio Iván Pérez. Sin embargo, aseguró que estaba por recibir información. Todo eso, en la semana donde va a arrancar un torno más de LaMP. ¿Vendrá Hermosillo o tendrán que buscar otro extranjero?.

ARDUO.- Octavio Álvarez, “Tavo” para sus amigos, deberá trabajar arduamente con JC Ramírez, el serpentinero nicaragüense buscando que el probable abridor, recupere su forma antigua tal vez cercana a cuando estuvo con equipos como Cincinnati, Arizona, Seatlle, Filadelfia, entre otros. Ya con 35 años de edad, este lanzador sigue en el beisbol más que todo por su experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados