SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

AVANZAN.- Rangers de Texas fue mucha pieza para unos Rays que fueron marcados como favoritos por los conocedores, y serán, los Vigilantes, los que avancen a la siguiente ronda de unos play offs que tendrán lo mejor a partir del sábado. Rangers se verá las caras con Orioles de Baltimore que fueron los dueños del liderato de la división Este de Liga Americana cuando pocos creían en ellos.

TAMBIÉN.- Otros que en Liga Americana avanzan a la siguiente ronda, son los Mellizos de Minnesota que en dos compromisos, despachó a unos sorprendidos Azulejos de Toronto. Ahora el equipo Twins, chocará desde el sábado, contra los Astros de Dusty Baker, en una serie donde saldrán chispas porque José Altuve y compañía, representarán un hueso difícil de roer, aunque no imposible de superar.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la HONESTIDAD y la EXPERIENCIA. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien esta avalado por el Texas Heart de Houston Citas al 6444 15 22 10.

SE VAN.- Con los resultados citados, quedan fuera los mexicanos Isaac Paredes, Jonathan Aranda y Randy Arozarena por Tampa, mientras que por Azulejos se van a esperar el 2024, Alex Kirk. Ni hablar, no pudieron sus equipos seguir en los juegos importantes y ahora deberán planear la temporada del año venidero para poder conseguir algo mejor que este 2023.

IMPORTANTE.- No obstante que Yaquis contaban con cuatro receptores, más dos novatos, no hubo la seguridad en ellos de parte de la directiva. La prueba es que siguieron en busca de otro de mejor expectativa y lo encontraron con los Caballeros Águilas en la persona de Dean Nevárez, quien podría convertirse en el titular en la temporada que cada vez está más cerca. Claro que eso lo determinará el manejador Gerardo Álvarez.

SORTEO.- Este viernes seis de octubre, habrá SORTEO SUPERIOR con premio mayor de 17 millones de pesos en dos series. Costo del cachito $40.00 y usted lo puede adquirir en la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CLAVE.- Y es que la posición de receptor es de suma importancia. Es, incluso, clave en el desarrollo de un buen año. Si decidieron salir de Sebastián Valle, por el motivo que sea, la obligación era suplirlo por otro de buen nivel. Nevárez puede ser la solución, aunque habrá qué ver si Santiago Chávez Treviño saca la casta y brinda el año que muchos siguen esperando en el jugador de AAA de Marlines.

PRESTADO.- Dean Nevárez viene de los Cachanillas en calidad de préstamo por un año. Lo que son las cosas, salen de uno de los mejores receptores para el final pedir un cátcher prestado porque de tantos que consiguieron, no parece haber confianza en al menos uno de ellos. Gabriel Gutiérrez, al que consiguieron cediendo al pitcher zurdo Carlos Stiff Rodríguez, podría no reportar.

OTROS.- Francisco Córdova, receptor que obtuvieron en el pasado draft, no parece ser la solución como cátcher de la tribu. Alfredo Hurtado, un joven versátil que suele ponerse los arreos, podría ser, tal vez, el segundo o tercer receptor. En fin, podría ser que, en el futuro del equipo, se convierta, la receptoría, en un hueco difícil de llenar como les ha sucedido en la esquina caliente.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno, la mejor en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NADA.- A pesar de haber sido anunciados como los extranjeros tres y cuatro, Samar Taylor y Jonathan Hermosillo, siguen siendo los grandes ausentes en los juegos de pretemporada de Yaquis y la afición pregunta, un día sí y otro también, por su prolongada tardanza. Y es que estamos a poco más de una semana del inicio de una temporada más, y los refuerzos citados ya deberían estar poniéndose en forma.

FALTAN.- Con solo seis importados anunciados, Yaquis deberá dar los nombres de dos refuerzos foráneos más. ¿Serán un pitcher y un jugador de posición?. Extraño, pero a pesar de faltar tan poco para la inauguración, falta que den a conocer a dos jugadores, más los que siguen sin reportar. Mientras otros, hasta uno anuncian de más. ¿Qué está pasando en el seno del club Yaquis?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados