SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

DELANTERA.- Jordan Montgomery espació seis imparables en siete entradas y dos relevos más ajustaron a Rays de Tampa, para que los Rangers de Texas se anotaron, y a domicilio, el primer juego de la etapa del comodín. Ahora Tampa, si quiere avanzar, deberá ganar este miércoles y también el jueves, para seguir vivos. Otro triunfo de los también llamados Vigilantes, los dejaría fuera y a esperar el 2024.

TAMBIÉN.- En el otro juego de comodín, de Liga Americana, Mellizos sí aprovechó su condición de local y derrotó a Azulejos de Toronto para ponerse a solo un triunfo más para avanzar. Hay que recordar que, en esta etapa, los tres juegos son en el mismo estadio. Aquí no hay viaje. Es decir, si Azulejos quiere avanzar, tendrá que ganar, a domicilio, los dos juegos restantes a los Mellizos. Difícil pero no imposible.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse el corazón no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

EL SEXTO.- Los Yaquis de Ciudad Obregón, que se alistan para una buena temporada, anunciaron este martes a su sexto jugador extranjero. Se trata del cubano José Miguel Fernández, mismo que ya se había mencionado en redes sociales desde hace días, pero hasta ahora lo hacen de manera oficial de la oficina de la tribu cajemense. Fernández lo mismo puede jugar la primera base, la segunda y hasta las paradas cortas e incluso fungir como bateador designado.

FALTAN.- Con el anuncio del cubano Fernández, solamente restan por anunciar a dos jugadores foráneos que bien podrían ser un jugador de posición y el otro un serpentinero. Pero eso se sabrá cuando lo hagan oficial y tal vez a finales de esta semana, se hagan público los nombres de los refuerzos importados que están pendientes y que los aficionados están esperando desde hace varios días atrás.

SORTEO.- El pasado SORTEO de Lotería Nacional, cayó en Ciudad Obregón, en dos de sus tres series. Fue el pasado 29 de septiembre cuando la diosa fortuna hizo millonarios a algunos cajemenses. Siga usted participando. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, le tiene su tradicional cachito. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

POCO.- Por cierto Fernández estuvo unos cuantos juegos en el beisbol de LMB, con Saraperos de Saltillo. No respondió de inmediato y no le tuvieron paciencia y lo despidieron. Reportan que se trata de un buen bateador, aunque habrá que demostrarlo pronto porque ya sabemos que esta liga no es de muchos meses, al contrario. Por eso el desfile, en ocasiones, de extranjeros, se ve en muchos equipos.

EN DUDA.- Faltando muy poco para tener el total de jugadores foráneos, extraña que el nombre de Allen Córdova siga sin aparecer, no obstante que una fuente enterada nos sigue diciendo que el jugador panameño estará jugando con la tribu la temporada que dentro de muy poco iniciará. Córdova debe estar gozando de unas merecidas vacaciones después de jugar la llamada Serie del Rey con el equipo de Algodoneros de Unión Laguna.

AUSENCIAS.- Con poco tiempo para empezar la temporada, se están tardando en reportar a Yaquis, los receptores Gabriel Gutiérrez y Santiago Chávez Treviño. Y es que, entre ellos, podría surgir el cátcher número uno del equipo. En los juegos de preparación allá por el estado de Arizona, los encargados de esa posición han sido Alfredo Hurtado y Francisco Córdova, pero no creemos que entre ellos salga el titular.

LA MEJOR.- Sigue birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza, siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. Allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MÁS.- Otras ausencias notables en Yaquis, eran los abridores Odrisamer Despaigne y Brandon Brennan, que ya llegaron para unirse al equipo, mismos que fueron los anunciados por el alto mando Gerardo Álvarez para abrir las jornadas inaugurales. Tal vez sea cuestión de días los que falten para ponerse ready, pero también se extraña que no hagan acto de presencia Samar Taylor y Jonathan Hermosillo para que se pongan en forma lo más rápido posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados