SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

CERCA.- Luis Arráez se encuentra muy cerca de convertirse en el champion bat de Liga Nacional. Ese .353, y sin poder ver acción por un problema físico, lo tiene con 18 milésimas arriba de Ronald Acuña Jr, faltando pocos juegos para el final del rol regular. Donde no hay seguridad, es en Liga Americana ya que Corey Seager solamente tiene cuatro milésimas, al que le antecede, Yandy Díaz. .332 por .328. Será un final de película.

OTRO.- El toletero Matt Olson, también tiene casi asegurado ser el champion jonronero. Sus 53 bambinazos, sacan ocho de ventaja a Kyle Schwarber y Pete Alonso, que no han bajado la guardia. Mientras, en Liga Americana, Shohei Ohtani también parece tranquilo con sus 44 para la calle, aunque ya sin poder ver acción. Ohtani era el líder en todas las Grandes Ligas, pero la lesión le marcó un alto.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Uste podría mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la EXPERIENCIA Y HONESTIDAD. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

DOBLETE.- Matt Olson, que se llevará el liderato en home runs, también hará un doblete al proclamarse como el mejor en MLB en carreras remolcadas. El primera base de Bravos de Atlanta, saca una gran ventaja al que le sigue. 134 lleva el toletero, por 115 de Pete Alonso que difícilmente alcanzará al mejor en jonrones y en remolcadas de Liga Nacional. Kyle Tucker, de Astros, podría ser el mejor en Liga Americana con 110.

ESTAFAS.- Si Ronal Acuña quiere ser el amo en robos de bases, tendrá que apurarse para al menos conseguir dos más en lo que resta al calendario. Sería para ingresar a un grupo donde difícilmente alguien lo igualará, 40 o más cuadrangulares, y 70 o más robos de bases. Para ser el mejor en LN no necesita más estafas, pero sí para ser el mejor en MLB, ya que Esteury Ruiz de Oakland, está a dos de darle alcance.

SORTEO.- Este viernes 29 de septiembre, será el SORTEO MAGNO de Lotería Nacional. En este sorteo, uno de cada cinco, gana. Si tiene tres series, podrían ganar 78 millones de pesos. Si tiene dos series, pueden ganar 52 millones. Y con una serie, se puede ganar 26 millones de pesos. Y con un cachito, hay la oportunidad de ganar 350 mil pesos. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección, entre Veracruz y Chihuahua, les tiene los tradicionales cachitos. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ACCESOS.- El anuncio que Yaquis llevará a cabo su serie programada por el calendario del torneo que se avecina contra Cañeros en La Paz, BCS, ha levantado bastantes comentarios acerca de que perjudicaría a los que sí han adquirido su tarjeta de abono. Pero no habrá tal, pues para esta temporada las reglas del juego, en cuanto a la tenencia de una tarjeta de abonado, han cambiado. Es decir, será un tanto diferente.

DOS.- Hay dos tipos de tarjetas de abono, aunque ahora se llama ACCESO a los juegos sin especificar fechas. Una es adquirir una siendo algo así como boletos electrónicos. Alguien puede adquirir una con costo de $2,500.00 y la considerarán como de $5,000.00. Y la va a utilizar como sean sus deseos. Ejemplo, invitar a cinco personas ya sean amistades o familiares. Y dependiendo del lugar, el costo irá disminuyendo.

OTRA.- La otra forma de utilizar la mencionada tarjeta, es que se le entrega contando con 44 asistencias a los juegos. La condición es que solamente entrará el dueño de la tarjeta en la jornada inaugural, de igual forma en postemporada e incluso en serie final y en dos semanas antes de caer el rol. En el rol regular, podrá invitar a amistades o familiares e incluso agotar esas 44 entradas en el transcurso del rol regular. Más informes, con Yésica Verdugo al 6441 33 38 36.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno, la mejor por su auténtica birria de cabrito. Allí. DONDE EL SABOR SUERA LA TRADICIÓN.

DESTINO.- Desde la noche del martes, Yaquis arribó a tierras de Arizona. Se espera que algunos extranjeros se unan al equipo para darle más fisonomía. Aunque los nombres de los cuatro foráneos que faltan, seguían brillando por su ausencia. ¿Cuál será la causa de la tardanza?. Creemos que deberá saberse esta misma semana, pues estamos a pocos días del inicio de temporada.

INSISTEN.- Fiel a la mala costumbre, siguen insistiendo en un eventual reporte de Luis Urías, Luis Cessa, Jonathan Aranda, Víctor Arano, Gerardo Reyes. ¿Qué pasa?. ¿De dónde sacarían para pagarles a estos jugadores que por menos que cobren no dejarían de pedir, entre todos, algo así como 75 mil dólares cuando menos?. Un dineral que no creemos esté en el presupuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados