lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

CIRUGÍA.- Cuando se pensaba que Shohei Ohtani necesita la cirugía “Tommy John”, el jugador japonés fue operado del codo pero no se sometió a famosa cirugía que está muy de moda y que muchos se someten con tal de aumentar algunas millas su velocidad cuando resulta todo un éxito. El oriental, que se convertirá en agente libre dentro de unas semanas, solamente actuará como bateador en el 2024 y se subirá a la loma hasta el 2025.

ASÍ.- Y cuando se sospechaba que el atractivo entre varias organizaciones pudo haber decaído un poco por obvias razones, al parecer, eso no está sucediendo y podrían, aun estando en rehabilitación, lanzar sus ofertas en el momento de convertirse en agente libre. Por lo pronto, se cree que Ohtani con el único que no hará tratos, es con su equipo Angels de Anaheim. Reiteramos, se cree lo anterior, pero falta ver.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece EXPERIENCIA Y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

¿SERÁ?.- Si nos atenemos a fuertes rumores, Dodgers podría lanzar la mejor oferta con tal de llevarse a Ohtani. Eso, por supuesto, no es algo oficial, pero son tan fuertes las versiones que circulan, que muchos creen que terminará, al final del día, con la organización angelina que tienen los recursos para cumplir los deseos del agente y del propio jugador que ha venido a revolucionar el mundo de MLB.

TARDADO.- Muy pocos equipos, hablando de LaMP, han anunciado al total de la cuota de extranjeros autorizados por el circuito que es de siete aunque algunos equipos recibirán el beneficio de tener ocho por haber aportado a tres jugadores o más, al seleccionado que acudirá a los Juegos Panamericanos. ¿A qué se deberá la tardanza de algunos que no han completado sus refuerzos foráneos a poco más de tres semanas del inicio de temporada?.

SORTEO.- El próximo viernes 29 de septiembre, habrá SOTEO MAGNO de Lotería Nacional, ¿Cuánto puede usted ganar con el SORTEO MAGNO?, en este sorteo uno de cada cinco gana. Si quieren las tres series de este sorteo, puede ganar el total del premio mayor de 78 millones de pesos. Si adquiere dos series puede ganar hasta 52 millones. Si quiere una serie, puede ganar hasta 26 millones de pesos. Si adquiere un cachito, puede ganar hasta un millón 300 mil pesos. Puede acudir a la agencia de Ciudad Obregón por su tradicional cachito, a No reelección entre Veracruz y Chihuahua porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EL BIEN.- ¿Será, acaso, que buscan a lo mejor entre el material extranjero y no deciden aun el total de los mismos?. A como se ven las cosas, podríamos estar frotándonos las manos creyendo estar cerca de presenciar una temporada con un mejor nivel que en los pasados recientes años. Bien harían los diez equipos en preocuparse por aumentar ese nivel que se estaba perdiendo de un tiempo a la fecha.

DURO.- Los finalistas del pasado mes de enero, Cañeros, actual campeón y Algodoneros, que cayeron dando la cara al sol, se propusieron trabajar de nuevo con el mismo propósito y lo han conseguido. Van a presentar dos buenos equipos que será del agrado de sus seguidores. Claro, las cosas a veces salen diferentes a como se planean. Sin embargo, sus aficionados deberán estar conscientes del buen trabajo de sus directivos.

IGUAL.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito, allí DONDE LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EXTRAÑO.- Uno de los equipos que se están tardando en dar a conocer al total de sus extranjeros, es Naranjeros de Hermosillo. No dudamos que de un momento a otro den a conocer los nombres de sus refuerzos. Mientras, tienen en ascuas a sus seguidores y a los que no los sigue también, pues se trata de un equipo que siempre buscan ser los mejores. Los 16 banderines, hablan de lo exitoso que han sido.

PREGUNTA.- Una buena pregunta nos hizo un aficionado a Yaquis, la mañana del miércoles. “¿Con qué o con cuántos receptores los Yaquis van a hacer frente al cuadrangular en La Paz, Baja California, Sur?”, Y es que, al menos a esta columna, no han sido reportados entrenando a José Santiago Chávez Treviño, ni Gabriel Gutiérrez, menos a José Francisco Córdova. ¿Ya reportaría Alfredo Hurtado, acaso?. Entre esos cuatro deberá salir el receptor titular y por supuesto que el segundo de a bordo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados