SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

CUADRANGULAR.- A partir de este jueves 21 de septiembre y hasta del domingo 24, se llevará a cabo un cuadrangular entre equipos de LaMP, Cañeros, Algodoneros, Mayos y Yaquis, en La Paz, Baja California, Sur. Beisbol de estufa de estos equipos que se preparan para la temporada que dentro de poco más de tres semanas, arranca con grandes expectativas, como es toda una tradición.

EL TERRENO.- La Paz, desde hace tiempo quiere ser plaza de LaMP. Sin embargo, no es fácil que se dé una expansión, nunca ha sido fácil, pero en esas tierras no quitan el dedo del renglón y aspiran a que un día les llegue esa oportunidad que ansían desde hace tiempo atrás. Reportes de esa parte de la geografía mexicana, indican que hay mucha expectación por el mencionado cuadrangular que está en puerta.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?. ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la HONESTIDAD Y LA EXPERIENCIA. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

POSIBILIDAD.- Y por vía de mientras, anote usted que lo que pudiera darse, en un futuro tal vez no muy lejano, es que algunas series se lleven a cabo de manera alterna, en dicho lugar. Es decir, se sabe que andan viendo la posibilidad de que una o dos series de algunos equipos del beisbol de invierno, se traslade a ese sitio si no en esta temporada que se avecina, para la siguiente ya podría concretarse esa posibilidad.

VIAJE.- Este miércoles 20 de septiembre, Yaquis, que ya tienen a la mayoría de sus jugadores, excepto los refuerzos extranjeros, tienen programado el viaje a La Paz para un día después empezar el cuadrangular mencionado, enfrentando a Mayos de Navojoa. Este martes 19 las novedades en el campo de entrenamientos, fueron Edwin Fierro y Felipe González, ambos relevistas, aunque el segundo podría ser probado como abridor.

SORTEO.- El próximo viernes 29 de septiembre, habrá SORTEO MAGNO de Lotería Nacional. ¿Cuánto puede usted ganar con el SORTEO MAGNO?. En este sorteo 1 de cada 5 gana. Si quieren las 3 series de este sorteo pueden ganar el total del premio mayor de 78 millones de pesos. Si quieren dos series, pueden ganar hasta 52 millones. Si quieren una serie, pueden ganar hasta 26 millones de pesos. Si adquieren un cachito pueden ganar hasta un millón 300 mil pesos. Vaya por su cachito a la agencia de Ciudad Obregón, a No reelección entre Veracruz y Chihuahua PORQUE LA SUERTE ESTÁ EN TUS MANOS.

NO.- Preguntamos por Dallas Alexis Martínez, y nos informan que el derecho tamaulipeco no reportará, al menos en las primeras semanas. Si acaso llega a mejorar en su rehabilitación, llegaría más tarde sin especificar fecha. El que fuera prospecto de Yankees en sus inicios, ha sido perseguido por las lesiones que no lo dejan en paz y les siguen marcando un alto en su camino, siendo una verdadera lástima.

EL SÁBADO.- El que se esperaba reportara temprano a los entrenamientos, es la nueva adquisición Efrén Navarro que viene de Tomateros en un préstamo por la siguiente campaña. El jugador que se espera sea el primera base de Yaquis, reportará el sábado 23 y se ponga listo para ver acción cuando el manejador lo crea necesario. Navarro también puede desempeñarse en la pradera izquierda, pero habrá varios patrulleros.

IGUAL.- Birriería “TONY” sigue igual, siendo la número uno, por su auténtica birria de cabrito. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DE NUEVO.- Después del mencionado cuadrangular en La Paz, Yaquis retornará a Ciudad Obregón para entrenar par de días e inmediatamente después salir a la ciudad de Phoenix para asistir a la llamada Fiesta Mexicana que ya se ha vuelto toda una tradición. Y después de visitar el estado de Arizona, regresarán para unos juegos de preparación y quedar listo para la fecha inaugural que será el 14 de octubre recibiendo a Naranjeros.

LA ESPERA.- A estas alturas, Yaquis sigue sin anunciar a cuatro de sus refuerzos extranjeros y el aficionado sigue esperando noticias de las oficina del club, o al menos saber qué posiciones cubrirán los foráneos y cuántos serán y también si habrá más serpentineros. Es decir, las dudas persisten sin que haya una respuesta de los directivos que siguen sin decidirse por los cuatro nombres de los refuerzos extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados