viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL MEJOR.- Los Bravos de Atlanta de este 2023, podrían terminar siendo el mejor equipo al finalizar el rol regular de MLB. Hasta este lunes, los dirigidos por el timonel Brian Snitker, era el equipo con más triunfos en todo el Big Show y aun cuando no ha tenido la buena racha de casi toda la campaña, parece que llegarán a los cien triunfos y reafirmar lo que muchos creen lo que puede hacer en la postemporada.

FAVORITOS.- Para los grandes conocedores y los no tanto, el equipo de Atlanta está siendo marcado como el favorito lógico para llegar a la Serie Mundial y también agenciársela. Tienen muy buen pitcheo en casi todos los órdenes, y una ofensiva fuera de serie, al grado de que la consideran, algunos, como la mejor de todos los tiempos y eso es algo que llama poderosamente la atención de muchos.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA Y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

EL RECORD.- Bravos va por el record en cuadrangulares por equipo que tienen Mellizos de Minnesota. Tienen una artillería que podrían, al final, ser los mejores. Sus integrantes del line up, podrían terminar bateando arriba de 20 batazos atrás de a barda. Sin embargo, algunos como Matt Olson, ya rebasó los 50, y Ronald Acuña Jr. podría terminar con más de 40, al igual que Marcel Osuna. Hasta ahora, el que menos tiene, lleva 17, de su alineación.

CUIDADO.- Pero ha habido ocasiones que el equipo con más triunfos en el calendario regular, falla en los juegos de play offs. El ser el más ganador, no es sinónimo de que vaya ser el ganador del Clásico de Otoño. Les ha sucedido a algunos, y Bravos no deberá caer en un exceso de confianza que podrían terminar por afectarlos. Y es que ya en postemporada, lo de atrás allá se queda, todo es borrón y cuenta nueva.

SORTEO.- Este martes 19 de septiembre, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional con premio principal de 21 millones de pesos en tres series, es decir, siete millones por serie. Usted podría ganar 350 mil pesos por cachito premiado. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua por su tradicional cachito que le cuesta $30.00. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CAMBIO.- Cuando Freedie Freeman aceptó la que se consideraba la mejor oferta al estar en la agencia libre y tuvo que emigrar de Bravos a Dodgers, los primeros se vieron, de pronto, sin un toletero del tamaño del ahora primera base del equipo de Los Ángeles. Y mediante una negociación con Atléticos, lograron llevarse a Matt Olson. Y vaya que Olson está llenando los spikes de Freeman y con creces.

POCO.- Desde su llegada a Atlanta, Olson ha dado muestras de su tremendo poder. Y una temporada bastó para que le ofrecieran un contrato de 168 millones de dólares por varios años. Se entendió, en ese entonces, que era un justo contrato y que el slugger debería sentirse muy bien por la negociación con su nueva organización. Pero qué va, en estos momentos se considera que Bravos salió ganando y con mucho.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la mejor y la número uno en la región por su autentica birria de cabrito. Está frente a la plaza, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MÁS.- En estos momentos, Matt Olson, que lleva 52 cuadrangulares y 129 carreras remolcadas y parece una apuesta segura para finalizar como el mejor en todas las grandes ligas en esos departamentos, debe estar arrepentido de haber aceptado el que se creía era un justo acuerdo pues 168 millones no es cualquier cosa. Sin embargo, tal vez esté considerando que lo mejor era haber esperado y negociar un contrato mucho más lucrativo.

A PULSO.- Orioles, tal como se esperaba hace unos días, amarró la entrada a los juegos de postemporada, Y lo primero que declaró su manejador fue que a su equipo muchos le faltaron al respeto, pues casi nadie creía en ellos al iniciar la temporada actual. Y ya vimos la clase de temporada que están teniendo los oropéndolas que los veremos en play offs tratando de terminar con lo que han empezado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados