viernes, junio 21, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

CERCA.- Con el triunfo de Pericos de Puebla, jugando en casa donde sacaron los tres compromisos para ponerse al frente, están a solamente un paso, sí, un juego les falta para coronarse viniendo de atrás, aunque falta ver qué dicen los Algodoneros que ahora jugarán, desde este viernes, en su casa, el vetusto estadio de la Revolución donde todo puede suceder. Mientras, la moneda está en el aire.

TAMBIÉN.- Y también cerca está, el manejador Sergio Omar Gastélum, de graduarse si consigue el título, que sería el primero en su carrera que no tiene muchos años, y que lo pondría muy en alto porque hasta ahora, han sido dos intentos, uno en verano, con Guerreros, y otro en invierno con Yaquis y en ambas ocasiones el piloto obregonense ha fallado. Está muy cerca, insistimos, de ver que la tercera es la vencida.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la HONESTIDAD y EXPERIENCIA, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

NORMAL.- Si Sergio Omar al final lleva al título a su equipo, muy merecido lo tendrá. Se nota que ha mejorado en esta faceta. Sí, aún hay ciertos errores que son notorios, pero, ¿qué manejador no los tiene?. Imposible mencionar a un dirigente perfecto, no lo encontraremos, ni en MLB. Es muy difícil encontrar la perfección. También son parte del beisbol las decisiones de un estratega, aun con mucha fama.

LO QUE SIGUE.- Ya concluida la llamada Serie del Rey, lo que seguirá para Sergio Omar y muy pronto, es reportarse a Ciudad Obregón para integrarse, como parte del cuerpo técnico, de Yaquis que comandará Gerardo “Jerry” Álvarez que ya está al frente de los entrenamientos de la tribu. Y, desde ya, hay la creencia, tal vez infundada, que todo estaría preparado para muy pronto quitarlo y darle el mando al apodado “Güero” Gastélum.

SORTEO.- Llegó la hora, este 15 de septiembre, será el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional con premios como estos, una casa en Cancún de más de 197 millones de pesos, un palco en el Estadio Azteca de más de 25 millones de pesos, más de 354 millones de pesos en premios o en reintegros. Costo del cachito $500.00 y usted tiene tiempo aun de acudir a la agencia de Ciudad Obregón, por su tradicional cachito, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua que podría cambiar su suerte, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

BIEN.- El nuevo piloto de la tribu, ha tomado fama de buen dirigente. Esos tres años con Sultanes, de la pelota invernal, le dieron cierta fama de buen estratega. Los tres años los metió a la postemporada. Habrá qué ver lo que el destino le depara ahora con su nuevo equipo que sigue sin estar completo en su cuota de extranjeros pues solamente han anunciado a cuatro de los ocho que deberán tener en la vuelta inicial.

TEMPRANO.- Después de haber concluido las jornadas inaugurales con su nuevo equipo, Tomateros y su nuevo estratega, Alfredo “Fello” Amézaga, tendrán su primera serie, nada menos que en el parque de la ciudad natal del piloto de los guindas. Sí, el obregonense Amézaga estará de visita en su ciudad natal con un equipo que le está dando la oportunidad de iniciar una carrera difícil, pero muchos desean abrazarla.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito, allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LO DICHO.- Trasciende que Isaac Paredes está dispuesto a reportar con Naranjeros y la verdad no nos extraña. Se especulaba que el antesalista de Rays de Tampa, podría ser impedido por su organización. Pero la verdad de las cosas es que podrán sugerirle que no juegue en invierno, más no ponerle como una orden que se dedique a descansar. Bien por Paredes que en verdad siente los colores de los de la H.

PRETEXTOS.- Sin embargo, hay otros que sin ser estelares en MLB, se ponen los moños y desechan las invitaciones para reportar a sus equipos. Joey Meneses es otro caso, pues ya aseguró que reportará a los Tomateros y hace bien. Habrá que ver quien más se apunta para venir a la pelota invernal y jugar, aunque sea una de las dos vueltas y no creerse estrella del Big Show sin siquiera serlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados