jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

AUMENTO.- Un total de seis equipos de LaMP, contarán con ocho refuerzos extranjeros en virtud de que aportarán a tres o más jugadores al seleccionado que participará en los Juegos Panamericanos. Es decir, esos ocho importados podrán estar incluidos en el roster sin que deba estar uno inactivado. Ya anteriormente ha sucedido que la cuota de foráneos aumente un tiempo, por las ausencias ya citadas.

SE IRÁN.- Un total de tres serpentineros, zurdos para lanzar todos, son los que Yaquis aportará al seleccionado mexicano. Javier Arturo López, Faustino Carrera y Samuel Zazueta serán los que estén ausente de la tribu por unos días. Tal vez estemos hablando de un abridor, de un relevista y de un cerrador, si es que así lo consideran en el seleccionado azteca. Ya se verá cuando entren en acción.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

FALTAN.- Yaquis, que solamente ha dado a conocer a cuatro de sus refuerzos extranjeros, y se hablaba que le faltaban tres, ahora con el anuncio de que podrán tener a ocho por un lapso de tiempo, deberán anunciar, de un momento a otro, a un total de cuatro jugadores nacidos fuera del territorio nacional. Se están tardando, pero no deberán tardarse mucho en anunciar los nombres de los que faltan.

NADA.- Desde hace unas semanas, el presidente de Yaquis, René Arturo Rodríguez, admitió que tanto el panameño Allen Córdova como el japonés Taike Sekine, estaban en planes y podrían ser anunciados en un futuro. Sin embargo, no los han anunciado en forma oficial y, al parecer, la venida de este par de patrulleros, podría caerse, máxime que ya anunciaron a dos jardineros. Sí, a Michael Hermosillo y Samar Taylor.

SORTEO.- Ya está cerca el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional, este 15 de septiembre, donde podrían ganar premios como estos. Una casa en Cancún de más de 197 millones de pesos. Un Palco en el Estadio Azteca de más de 25 millones. Más de 354 millones de pesos en premios en efectivo o en reintegros. Costo del cachito $500.00. La agencia de Ciudad Obregón, por No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene su cachito de la suerte porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

IGUAL.- También admitió que estaban gestionando que la organización de Mets de Nueva York, otorgara la anuencia para que viniera a este beisbol el prospecto Kevin Villavicencio, mismo que consiguieron desde el 12 de abril del 2021, pero aun cuando lo han esperado desde los entrenamientos dos años atrás, más este que está corriendo, el jugador sigue brillando por su ausencia y se desconoce si vendrá.

PAREJOS.- Sí que Pericos está aprovechando su condición de local ya que jugando en el estadio “Hermanos Serdán”, ganaron los dos primeros juegos para empatar en forma sensacional, la Serie del Rey. La noche de este miércoles, un equipo tomará la delantera y todo concluirá en Torreón, la casa de los Algodoneros que empezaron viéndose como campeones, pero ahora eran los poblanos los dueños del momento anímico.

LA NÚMERO UNO.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su autentica birria de cabrito, Allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN

APRENDIÓ.- Algo se le criticó a Sergio Omar Gastélum, alto mando de los Pericos, ya que al abrirse las hostilidades en el estadio de la Revolución, por aguantar mucho a su serpentinero abridor. La noche de mares, el piloto no quiso esperar mucho y acertadamente jaló por un relevo para aspirar a salir por la puerta grande como sucedió. Es decir, el piloto obregonense aprendió rápido la lección. No dar concesiones.

IMPORTANTE.- El serpentinero Roel Ramírez, mismo que no empezó con Pericos, ha resultado ser un caballito de batalla para el estratega de los “Emplumados”. Con corta experiencia en MLB, después de ser tomado en la octava ronda del draft del 2013 por Tampa Bay y posteriormente convertirse en agente libre tomándolo Cardenales que lo debutaron, ha estado muy activo en esta final y podría, Roel Octavio, ser el más valioso en caso de que Pericos al final se lleven el título.

REGALO.- Roel Octavio, pertenecía a Yaquis, pero hace poco más de un año, lo cambiaron a Tomateros por Rico Noel al que nunca anunciaron los Yaquis para venir. Ahora el derecho, nacido en Laredo, Texas, reportará el invierno que viene al equipo guinda de Culiacán, y podría ser de valiosa ayuda al manejador Alfredo Amézaga, con su velocidad que llega hasta las 97 millas y causa grandes estragos entre los bateadores contrarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados