lunes, junio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL PRIMERO.- Yaquis, dirigidos por Efrén Espinoza y Octavio Álvarez, abrieron su campamento de entrenamientos, previo a una temporada más de LaMP. Un nutrido número de jugadores, acudieron a la cita en este el primer día. Obviamente que ese número irá creciendo conformen transcurran los días, incluso se cree que esta semana estarían arribando más jugadores de los considerados estelares.

LOS PRIMEROS.- Algunos nombres fueron los que puntualmente llegaron a los entrenamientos este lunes 11 de septiembre. Faustino Carrera, José Carlos Ureña, Mario Meza, José Carlos Medina, Juan Carlos “Haper” Gamboa, entre los más de renombre, mismos que sudaron la camiseta ante los fuertes rayos del sol. En total, contando a los jugadores noveles, acudieron al llamado un aproximado a 40 elementos.

MEJORE.- ¿Plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando otra opinión. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, se pone a sus órdenes, ofreciendo EXPERIENCIA Y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

EL MIÉRCOLES.- En cuanto al manejador Gerardo “Jerry” Álvarez, no obstante que se creía arribaría a esta ciudad desde el pasado viernes, no lo hizo y se anunció que será hasta el miércoles de esta semana, cuando llegue y un día después de incorporá a los entrenamientos que durarán hasta el día el martes 19 de este mes, ya que un día después, celebrarán un cuadrangular en la Paz, Baja California, sur.

ENSEGUIDA.- Un día después del mencionado cuadrangular, es decir, el día 26, aproximadamente, el equipo partirá a los Estados Unidos, al estado de Arizona donde celebrarán el tradicional torneo denominado a Mexicana de Beisbol, a partir del 27 de este mes patrio. El día nueve de octubre, está anunciado el regreso a Ciudad Obregón, para afinar ciertos detalles y quedar listos para la jornada inaugural el sábado 14 de octubre recibiendo a Naranjeros.

SORTEO.- El próximo viernes 15 de septiembre, habrá SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional, que les trae más de 616 millones de pesos en efectivo y en especie, un Palco en el Estado Azteca de más de 25 millones de pesos. Reintegros por más de 354 millones de pesos. La agencia de Ciudad Obregón, les tiene su cachito tradicional con costo de $500.00. Vaya por el suyo, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PENDIENTES.- La tribu de Cajeme sigue sin anunciar al total de refuerzos extranjeros permitido por el circuito invernal. Después de dar a conocer los nombres de cuatro de los importados, quedaron tres pendientes, y aunque se están tardando, un día de estos ya darán a conocer de quiénes se trata. Podrían ser un primera base y un bateador designado, ambos de poder, para darle fortaleza a su alineación.

REANUDAN.- Este lunes, en la ciudad de Puebla, se reanuda la llamada Serie del Rey entre Pericos y Algodoneros, donde lleva la delantera el equipo de Unión Laguna dos juegos a cero. Es decir, los poblanos están obligados a triunfar este lunes, so pena de ponerse contra la pared, donde muy pocos pueden presumir de un regreso de un adverso 0-3. Sergio Omar Gastélum deberá poner en práctica sus conocimientos.

LA NÚMERO UNO.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TARDE.- Otro estratega que no ha llegado a los entrenamientos, es Vinicio Castilla, quien arribará dentro de poco más de una semana. Sultanes, quien se a reforzado bien, le darán al ahora piloto nativo de Oaxaca, un mejor equipo buscando tener el mejor año desde su llegada a la pelota de invierno, aunque siempre se ha metido a la postemporada, pero ahora buscan más que eso. Buscan llegar a la gran final, por supuesto.

LA ESPINA.- Vinicio trae clavada una espina, luego de dos campañas dirigiendo a Naranjeros donde la suerte no le ha favorecido. Esta vez las cosas podrían ser distintas con los regios que estarán atentos para hacer los ajustes que lleguen a necesitar. El ex toletero de MLB, está ante la oportunidad de escalar a la fama que tienen los manejadores que se agencian un banderín. Castilla sabe un mundo de beisbol, pero a veces eso no es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados