jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL PRIMERO.- Algodoneros de Unión Laguna se llevó, viniendo de atrás, el primero de la Serie del Rey, en un juego muy disputado, tomando ventaja ante los visitantes Pericos que vendieron cara la derrota, pues llegaron al noveno acto con ventaja de dos carreras, pero el apaga fuego de Sergio Omar Gastélum, no vino bien y fue atacado con tres carreras para quedar, los poblanos, regados en el campo.

FALLÓ.- El mejor en juegos salvados en invierno pasado con Venados, Elkin Alcalá, cuando consiguió 20 rescates, se vio un tanto diferente en esta ocasión cuando le dieron la bola para buscar un rescate que pusiera con delantera, y de visitante, a los Pericos. Pero la ofensiva de Algodoneros, parecía estar esperando el cierre del noveno rollo, para poner tremenda emoción al estadio de Torreón, El Revolución.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la HONESTIDAD Y EXPERIENCIA, exacto, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

DUDA.- Con el juego empatado en esa novena entrada, y corredores en segunda y tercera y un solo out, se imponía pasar de forma intencional al panameño Allen Córdova estando desocupada la primera base. No lo hizo Sergio Omar, y el canalero conectó el imparable que los dejó tendidos en el terreno con una dolorosa derrota cuando ya saboreaban el triunfo que les hubiera dado buena ventaja.

OPORTUNO.- Edgar “Conejo” Robles, se fue solamente con un imparable, pero qué clase de imparable, fue el que trajo dos carreras en la última entrada para empatar los cartones en forma sensacional y preparar el terreno para que viniera el triunfo de última hora para su equipo, los Algodoneros que deberán entrar, este sábado, muy motivados por la travesura que les hicieron a los Pericos que ya sentían la victoria.

SORTEO.- Este domingo 10 de septiembre hay SORTEO ZODIACO, con un premio

de siete millones de pesos en una serie. Valor del cachito únicamente $20.00. Aun hay tiempo de acudir a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua por el suyo que le cambiaría su suerte, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CUENTAN.- Esa clase de batazo que conectó el obregonense Robles, son los que verdaderamente cuentan, conectados a la hora de la verdad, a la hora de que algunos les tiemblan las piernas por la presión. Y más cuando tienen el conteo en contra. Sacó la casta el apodado “Conejo”, y las cosas le salieron a la perfección. Edgar es considerado uno de los mejores patrulleros de la pradera de en medio, por su gran defensiva.

OBLIGADOS.- La tarde de este sábado, Pericos estaba con la obligación de salir con el brazo en alto. Otra derrota, los dejaría mal parados y con la obligación de ir al “Hermanos Serdán”, a buscar barrer a sus oponentes si no quieren regresar al Revolución muy cerca del precipicio. Es decir, con los momios en contra y con la presión encima ante un equipo con hambre de triunfo y de la gloria.

SE IMPONE.- Sí, este domingo se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza que les tiene la auténtica birria de cabrito. Allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRAFFICIÓN.

LISTO.- Todo debe estar listo, en Yaquis, para abrir el campo de entrenamientos el lunes que viene. Ojalá den las facilidades que necesitan los medios, para cumplir su trabajo y no solamente a algunos. Todos quieren desempeñar su trabajo de la mejor manera posible, por eso insistimos, las facilidades deben ser para todos, sobre todo para los que buscan constatar las novedades que en muchos casos no llegan del departamento de prensa, que ni siquiera contesta el teléfono.

CAJEMENSE.- Un cajemense deberá estar por arribar a San Luis Río Colorado, Sonora, para tomar parte en el Torneo Internacional de Exhibición de Beisbol 2023 de la Southern Winter League con la participación de cuatro equipos, más los campeones de LaMP, Cañeros de Los Mochis. Se trata del patrullero Luis Ramón Sing Salcido de 18 años al que se le ven hechuras. Serán jugadores entre los 18 y 26 años de edad, MUCHA SUERTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados