SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO
SE ENCAMINA.- El zurdo de 28 años, abridor de Cachorros de Chicago, Justin Steele, quien apenas está en su tercer año en MLB, los tres con el equipo de la ciudad de los cuatro vientos, se perfila para buscar el trofeo Cy Young del viejo circuito. Su record de 16-3, el mejor del circuito mencionado, la efectividad de 2.55, la segunda mejor, y su whip de 1.14, está entre los mejores a un mes del final del rol, es fuerte candidato al trofeo citado.

OTRO.- En tanto en Liga Americana, el estelar de Yankees, que es de los pocos que se salvan del mal año de los Mulos de Manhattan, Gerrit Cole, parece ser el candidato más sólido para el trofeo Cy Young. Su record en ganados y perdidos, es de 13-4, muy bueno comparado con el resto de los abridores de LA, su efectividad es un buen 2.90 que lo ponen en la cima, además de lucir 21 salidas de calidad que es para presumir.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

CHARLA.- Sabrosa charla en la transmisión por Facebook de SÉPTIMA ENTRADA que hacemos diariamente de lunes a sábado, con el colega y amigo Fausto Castaños de Culiacán, donde tocamos el tema de los Tomateros y los planes para la temporada que se avecina. Para empezar, dijo que el nuevo timonel, Alfredo “Fello” Amézaga, estaría reportando en cuanto termine su compromiso como coach de primera base de Tigres de Detroit.

LA ESPINA.- Más adelante, admitió que la directiva del equipo de la capital de Sinaloa, trae una espina clavada por no haber pasado a postemporada la campaña anterior, después que una antes, fueron finalistas y por ello están trabajando muy duro para regresar a los primeros planos. Hubo cambio de manejador y también salieron algunos del cuerpo técnico. Incluso hasta de gerente deportivo hubo movimiento

SORTEO.- Este 15 de septiembre habrá SORTEO MAYOR, será un SORTEO ESPECIAL con más de 616 millones de pesos , un palco en el Estadio Azteca , con costo de más de 25 millones de pesos. Premios en efectivo y en especie y reintegros por más de 354 millones de pesos. Costo del cachito $500.00 y usted puede pasar a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

APOYO.- Regresando al nuevo timonel guinda, señaló que la directiva que encabeza el señor Héctor Ley, tiene todo el apoyo en el piloto obregonense. Saben perfectamente que la situación no será fácil pues algunos jugadores no estarán, unos por ser cambiados, otros por no entrar ya en planes, originando con eso que se verán rostros nuevos en este equipo que es el segundo mejor en títulos, con un total de 13.

LLEGA.- Si todo sale como lo planeado, ya debe estar llegando a Ciudad Obregón, o ya lo hizo, el manejador Gerardo “Jerry” Álvarez, nuevo estratega de la tribu, para hacerse cargo de los entrenamientos el lunes de enfrente, con la presencia de una gran mayoría de novatos escogidos en los draft y en las primeras firmas. Esperar uno que otro jugador establecido, tal vez sean muy pocos.

SIGUE.- Mientras, siguiendo con Yaquis, sigue la espera por saber los nombres de los tres extranjeros que faltan, pues solamente se han mencionados a cuatro de la cuota de siete permitidos por el circuito invernal. Aunque pudieran ser ocho los contratados, para empezar con uno de ellos inactivado, como ya se ha visto, e incluso algunos equipos lo han hecho. Porque es válido, por supuesto.

LA MEJOR.- Sigue birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, deleitando paladares exigentes por su auténtica birria de cabrito. Es la número uno de la región, ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DOS.- Mientras, a Yaquis le urgen dos aporreadores. Uno para que cubra la primera base y el otro fungir como el bateador designado. Pero dos obuseros que demuestren ser tales, pues con las ausencias conocidas, el equipo podría lucir diezmado, y sería lastimoso que el pitcheo luciera, pero sin contar con el apoyo ofensivo necesario para aspirar a sumar triunfos y poder tener una buena temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados