sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

DEMALAS.- La situación de Julio Urías, va de mal en peor conforme transcurren los días. Este miércoles trascendió la noticia ya esperada, por cierto, en el sentido de que Dodgers lo colocó en licencia administrativa. ¿Qué es eso?, que es separado del roster, pero le seguirán pagando e incluso podría prolongarse en forma definitiva, pero bajo la aprobación de la Asociación de Jugadores.

TESTIGOS.- Las autoridades, eso sí, andan en busca de algunos testigos que aporten pruebas contundentes para fincarle los cargos que podrían comprometer al mexicano que fue detenido cuando se atendió un llamado para reportar la supuesta agresión que estaba dando a su pareja. Incluso se habla de un video que alguna persona tomó durante los hechos. Por supuesto que, de existir el video, sería muy comprometedor.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, y les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

MAL.- Para algunos enterados, la situación del sinaloense es sumamente complicada. Y lo ven fuera de MLB. El hecho de ser reincidente, agrava más la situación. En mayo del 2019, fue sancionado por las Grandes Ligas por 20 juegos de suspensión y a 52 semanas de atender un programa para la prevención del delito. Todo esto en su beneficio, pero el zurdo serpentinero de Dodgers, podría quedar fuera del Big Show.

CERCA.- Sería una lástima que Julio quedara fuera de las Grandes Ligas, cuando se habló, de un tiempo a la fecha, de su situación que tendría al terminar la actual temporada. Sí, la de convertirse en agente libre para ir en busca de un contrato de varios años y de muchos millones de dólares. El zurdo mexicano devengaba un sueldo por este 2023, de 14 millones. ¿Cuánto iría a pedir su agente cuando fuera agente libre?.

SORTEO.- Vaya haciendo planes, este septiembre 15 habrá SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional con más de 616 millones de pesos en efectivo y en especie, un palco en el Estadio Azteca con un costo de más de 25 millones de pesos y muchos premios más. Costo del cachito $500.00. Ya puede adquirir el suyo en la agencia de Ciudad Obregón entre Veracruz y Chihuahua, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

FINALISTA.- Pericos de Puebla ya sabe quién será su adversario en la Serie de Rey. Los Algodoneros de Unión Laguna se impusieron en seis juegos a Tecolotes de 2 Laredos para avanzar a la gran final. Desde este viernes, la serie final arrancará en la ciudad de Torreón y ya los enterados se inclinan por los dirigidos por José Molina. Será una entrevista interesante a la que habrá que darle seguimiento.

LA OPORTUNIDAD. Sergio Omar Gastélum, estratega de Pericos de Puebla, ha regresado a los primeros planos. Llegar a una final no es nada fácil, pero ahora seguirá que pueda ser manejador campeón, algo que se le ha negado desde que se decidió por abrazar esta difícil faceta de timonel. Será la tercera ocasión que se instala en una final. Una en invierno con Yaquis y dos en LMB, con Guerreros de Oaxaca y esta con los poblanos.

LA NÚMERO UNO.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MAL.- La verdad de las cosas, es que al ex segunda base no le ha ido nada bien en su etapa de dirigente. En verano, aparte de dirigir a Oaxaca, estuvo cerca de estar al frente de Diablos, pero al cuarto para las doce, algo sucedió que lo despidieron a escasas semanas de empezar la temporada. Después estuvo a cargo de Mariachis, y no lo repitieron después un mal año.

MÁS.- En LaMP, después de algunas campañas a frente de Yaquis, Sergio Omar fue dejado libre hace dos temporadas, encontrando empleo con Venados donde solamente duró una campaña. ¿Será en la final que inicia el viernes, cuando se le haga conseguir un banderín al orgullo de Ciudad Obregón?. El apodado Güero Gastélum sin duda es un piloto joven aun y que está aprendiendo los secretos que tienen los grandes managers. En esta postemporada, se ha visto más maduro y eso podría ser un factor para llevar a los Pericos a escalar grandes alturas. Muy pronto se sabrá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados