domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

MAL.- No pudo, Julio Urías, pasar la prueba de fuego al enfrentarse a unos peligroso Bravos de Atlanta. Le encontraron muy temprano sus pitcheos y con cinco carreras a cuestas, cargó con el octavo descalabro de la temporada, segundo en fila que se lleva y ahora tendrá que aplicarse para poder alcanzar, cuando menos, unas 15 victorias para poder salvar la temporada que ha sido un tanto difícil.

AFECTA.- Por supuesto que el no tener una temporada más exitosa, podría afectarlo a la hora de convertirse en agente libre. No será igual tener unas 18 victorias y una efectividad menor a 3.00, que llegar cargando, digamos, unos diez descalabros y una efectividad cercana a las 5.00. Sin embargo, las pasadas dos campañas cuando sumó 20 triunfos y después fue el mejor en efectividad, serán recordadas por unos equipos.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

OTRO.- Otra cosa que favorece al zurdo sinaloense: el hecho de ser pitcher zurdo, es un punto a su favor. Normalmente el abridor zurdo o el relevista zurdo, suele cotizarse mejor por el hecho de no abundar los zurdos. No como un pitcher derecho donde sí abundan. Al final, Urías tendrá ofertas atractivas de Dodgers u otros equipos que pretendan llevárselo a sus filas. Pronto de escucharán qué equipos lo buscarán.

DUROS.- Vaya que se han visto muy superiores los Bravos de Atlanta sobre Dodgers. El pitcheo abierto, sobre todo, se ha visto mandón y ha silenciado a la ofensiva de el equipo de Dave Roberts. El relevo de Atlanta, eso sí, ha fallado, pero como la ofensiva de los visitantes ha respondido, los triunfos se han cargado hacia a ellos y este sábado buscaban el tercer triunfo, pero Dodgers tenía tiempo de empatar la serie.

SORTEOS.- Este domingo 3 de septiembre, habrá SORTEO ZODIACO, con un premio principal de 7 millones de pesos en una serie. Costo del cachito $20.00. Usted puede ganar 350 mil pesos por cada cachito ganador. Y este 15 de septiembre habrá SORTEO MAYOR, que es especial, con más de 616 millones de pesos en efectivo y en especie. Ya le daremos, más adelante, más información. La agencia de Ciudad Obregón, les tiene ya sus tradicionales cachitos. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CAMBIAN.- El hecho de verse superior en los dos primeros juegos, no significa que Bravos pudiera hacer lo mismo en un eventual enfrentamiento en la postemporada donde a veces suelen cambiar las cosas. Dodgers tiene una artillería que puede remontar cualquier desventaja. Lo han demostrado muchas veces, y podrían hacerlo en los play offs. Veremos si llegan a enfrentarse dentro de unas semanas en play offs.

¿PAREJOS?.- Este sábado, hablando de LMB, podría registrase un empate en las entrevistas del norte y del sur. Pero para eso deberían salir con el triunfo, Leones y Tecolotes. Por lo pronto, Pericos sacaba ventaja en el cuarto juego de la final del sur, aunque era solamente de dos carreras y en las primeras entradas. Tecolotes, que inició la final del norte, ganando, no ha logrado ganar otra vez y les han aplicado par de descalabros.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la mejor en la región por su auténtica birria de cabrito. Allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PEQUEÑO.- El alto mando de Pericos, Sergio Omar Gastélum, está jugando muy apegado al librito y eso le ha dado dividendos. El beisbol pequeño, que en otras ligas está, al parecer, en peligro de extinción, al menos en el beisbol mexicano, sigue siendo aplicado con buenos resultados. En muchas partes, lo desechan porque el tocar la pelota, es regalar un out y nadie los saca de allí a muchos dirigentes.

PREGUNTA.- Un grupo de aficionados al beisbol, se están preguntando si la organización de Rays de Tampa, otorgará su anuencia para permitir que Isaac Paredes reporte a Naranjeros la temporada que cada vez está más cerca. ¿Será en realidad la organización quien impide en ocasiones a un jugador que participe en invierno?. ¿O será el agente, del propio jugador quien influye aconsejando que no se arriesgue a una eventual lesión?. Habrá qué ver si el jugador hermosillense se anima a jugar para el equipo de su tierra natal que va para diez años sin un título. Nunca había durado tanto tiempo sin saborear un banderín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados