Por Gilberto RUIZ RAZO
SIGUEN.- Los cuatro jugadores de Liga Nacional que tienen merecimientos, hasta el momento, para aspirar al nombramiento de Jugador más Valioso, a un mes de terminado el rol regular, siguen reuniendo merecimientos para, al final, ser el elegido, aunque uno nunca sabe que irá a suceder en los juegos finales del viejo circuito, aunque sin descartar a uno o varios que de pronto surjan en esta competencia.
NOMBRES.- Y, casualmente, los cuatro están con los equipos que dirimen una serie que ha despertado el interés de los amantes al juego de beisbol por ser los más ganadores de Liga Nacional. Sí, con Dodgers y Bravos de Atlanta que podrían llegar a enfrentarse en la postemporada, como ya ha sucedido en años pasados donde Bravos dejó fuera a Dodgers en el 2021, pero ahora podrían cobrar venganza de ello.
MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar si busca otra opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.
NOMBRES.- Siguen siendo los mismos que hace unas semanas citamos en este espacio. Ronald Acuña Jr. y Matt Olson de Bravos y Mookie Betts y Fredy Freeman de Dodgers que presumen excelentes números, y para esta columna, hasta el momento son los que más se debería tomar muy en cuenta. Por supuesto que, en la actual serie entre estos dos equipos, ver a los cuatro citados, es un ingrediente extra.
NÚMEROS.- El venezolano Ronald Acuña Jr., tiene los siguientes números: .337 de promedio, y está en tercer lugar de bateo, cerca del liderato. Además, lleva 30 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas. Otra cosa, es el mejor en estafas de Grandes Ligas con un total de 62. Números impresionantes que demuestran que se puede dar la combinación de poder y velocidad.
SORTEO.- Este domingo 3 de septiembre, habrá SORTEO ZODIACO que tendrá premio mayor de 7 millones de pesos en una serie. Costo del cachito $20.00 y usted podría ganar 350 mil pesos por cachito premiado. Puede adquirir su cachito en la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. Recuerde, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.
PODER.- Matt Olson, por su parte, demuestra su poder ya que es el líder en Liga Nacional en cuadrangulares con 43. También es líder en carreras remolcadas con 112, sacando buena ventaja a su inmediato perseguidor. El primera base de Atlanta, sigue impresionando por su tremendo poder y ha ayudado bastante a la buena campaña de su equipo que puede terminar como el mejor del viejo circuito.
TAMBIÉN.- Con Dodgers, Fredy Freeman sigue empeñado en llegar a la cima entre los bateadores. Su .338, lo pone cerca de alcanzar al líder Luis Arráez quien no ha soltado el liderato en toda la temporada. Freeman lleva 25 cuadrangulares que no son pocos, y la friolera de 89 carreras remolcadas. El ex Bravo de Atlanta llegó al equipo de Los Ángeles, y la verdad cayó parado y se ha convertido en uno de los favoritos de la afición.
LA MEJOR.- Birriería “TONY” sigue demostrando que sigue siendo la mejor en la región, por su auténtica birria de cabrito. Se localiza frente la plaza de Esperanza, Sonora, allí, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.
DURO.- Otro Dodgers de LA, Mookie Betts, está cerrando fuerte el calendario, Lleva estos números hasta el momento. Promedio de .317, 38 batazos para la calle y nada menos que 98 carreras enviadas a la registradora. El versátil jugador, ya que puede jugar, y muy bien la pradera de la derecha con fino fildeo y un excelente brazo, es un ex Medias Rojas que desde su llegada se ganó el cariño de la afición de Los Ángeles.
TAL VEZ.- Con los números presentados arriba, la delantera, tal vez, al menos para esta columna, la podría llevar Ronald Acuña. Los 62 robos de base podrían inclinar la balanza a su favor. Obvio, esto aun sigue y a la temporada le falta un mes y muchas cosas van a suceder. Pero desde estos momentos, los cuatro están en tesitura de ganar el galardón de Jugador más Valioso. ¿A quién le va usted?.